Nivel : UsuarioSoy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: CONTROL DE DEUDA Jue Mar 26, 2015 8:15 pm
Hola: Quisiera saber si ustedes me pueden dar información acerca de la empresa "CONTROL DE DEUDA" Soluciones Estratégicas de Credito y Deuda S.C. Ya que estoy en platicas con ellos para ayudarme a salir de deudas pero leí el contrato y hay cosas del contrato que veo demasiado raras. Gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: CONTROL DE DEUDA Vie Mar 27, 2015 1:39 am
Hola.
No la conocemos, pero debes tener cuidado, pues podrían estafarte.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
c.mezacortez@gmail.com Invitado
Tema: Estafada Mar Jul 05, 2016 5:29 pm
Buenas tardes , esperó encontrar una solución a mi problema. Me siento estafada y burlada por control de deudas , no recibí la atención adecuada de mi asesor ahora no me contestan y sé quedaron con mi dinero.... Esperó alguna respuesta
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: CONTROL DE DEUDA Miér Jul 06, 2016 2:22 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carmen Meza Invitado
Tema: Aclaración de cancelación de contrato Miér Jul 13, 2016 4:14 pm
Por este medio aclaro que por conveniencia propia canceló toda relación con Control de Deudas, me retracto de lo anterior publicado , pues el día de mañana se comprometen a devolverme mi dinero...gracias
Asesor DDD Experto
Tema: Re: CONTROL DE DEUDA Jue Jul 14, 2016 1:21 am
Claro que sí. Solo avísanos para saber si cumplieron.
kikecarriont Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: CONTROL DE DEUDA Mar Jul 25, 2017 5:35 pm
Alguien conoce a la empresa de Control de Deuda Soluciones Estratégicas de Crédito y Deuda, ubicada en Jalisco, realice contacto con ellos. Ojala alguien pudiera comentar sus experiencias y si la recomiendan.
Asesor DDD Experto
Tema: Re: CONTROL DE DEUDA Miér Jul 26, 2017 1:17 am