Hola, hace cosa de 1 año saqué una tarjeta en C&A y me dieron la tarjeta departamental y una tarjeta de crédito, originalmente mi deuda era de menos de 4 mil pesos, y estuve pagando puntual mes con mes, pero soy estudiante y tengo problemas económicos y pues llegó el momento en el que ya no seguir pagando.
No han dejado de llamarme, me llegan cartas amenazadoras de cobranza y estoy asustada, ya que hasta acosan y amenazan a mis padres los cuales están enfermos y temo por su salud ya que a su domicilio llegan esas cartas amenazadoras. Mis papás quisieron ayudarme e intentaron ir a la tienda departamental a pagar, pero solo los trataron mal y les dijeron que tenía que ser personal y que el caso ya habia sido turnado a un departamento jurídico.
Estoy desesperada porque la deuda sigue subiendo y porque temo que embarguen ya que 1/3 de la propiedad de mis padres está a mi nombre y al parecer ya se enteraron. (Le han dicho a mis padres que la deuda ya es de casi 80 mil pesos)
Hace unos días me están llamando desde Inbursa, tengo miedo, está relacionado con la deuda?
Qué puedo hacer? Por favor, ayúdenme. Quiero pagar.