Hola buenas tardes, mi esposo tiene una TC Bancomer ( 20 años de antiguedad) con 5 meses ya de falta de pago, el motn es de $ 40,400 pesos al dia de hoy, el caso es que despues de mcuash llamadas el sabado nos hicieron uan oferta deliquidar con $ 10,700 pesos, en dos pagos asi que nos movimos y conseguimos parte del dinero pero pedimos la carta converio ( en la carta nos confirmaron que limpianban el historial crediticio en el bruo),misma que nunca llego segun ellos por que no tenian aun el folio que hasta el lunes y el lunes me comunique y me dijeron que no era cierto la cantidad que solo era una probabilidad y que si qiueria liquidar seria con $ 12,100 pesos que es el 70%, el caso es que no tenemos trabajo mi esposo logro conseguir $9,000 pesos y no nos lo quisieron tomar, ahroa amenzan que la deuda la van a vender aun despacho de abogados por la totalidad del credito...mi esposo marca a soluciones de credito al 01 800 expone el caso a otra persona con todo, carta conveio, buro de credito y las amenazas y el nos indica que nos dijeron mentiras que al hacer comveio nos dejan 6 años en buro y que hasta los 7 meses cumplidos venden la deuda y que si teniamos esa cantidad de dinero nos esperaramos a que cortara un mes mas y que seguramente suburiran el porcentaje.. estamos desconcertados queremos salir de sto y econtamos con $9000 pesos para salir... aquien le creo.. nos podrian asesorar, les agradeceria bastante, esto ha sido muy desgastante... muchas gracias por el apoyo que nos puedan brindar y espero sus comentarios.