¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON TC DE BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOLOPO
Novato
Novato
JOLOPO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ADEUDO CON TC DE BANCOMER Empty
MensajeTema: ADEUDO CON TC DE BANCOMER   ADEUDO CON TC DE BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:23 pm

Hola buenas tardes, mi esposo tiene una TC Bancomer ( 20 años de antiguedad) con 5 meses ya de falta de pago, el motn es de $ 40,400 pesos al dia de hoy, el caso es que despues de mcuash llamadas el sabado nos hicieron uan oferta deliquidar con $ 10,700 pesos, en dos pagos asi que nos movimos y conseguimos parte del dinero pero pedimos la carta converio ( en la carta nos confirmaron que limpianban el historial crediticio en el bruo),misma que nunca llego segun ellos por que no tenian aun el folio que hasta el lunes y el lunes me comunique y me dijeron que no era cierto la cantidad que solo era una probabilidad y que si qiueria liquidar seria con $ 12,100 pesos que es el 70%, el caso es que no tenemos trabajo mi esposo logro conseguir $9,000 pesos y no nos lo quisieron tomar, ahroa amenzan que la deuda la van a vender aun despacho de abogados por la totalidad del credito...mi esposo marca a soluciones de credito al 01 800 expone el caso a otra persona con todo, carta conveio, buro de credito y las amenazas y el nos indica que nos dijeron mentiras que al hacer comveio nos dejan 6 años en buro y que hasta los 7 meses cumplidos venden la deuda y que si teniamos esa cantidad de dinero nos esperaramos a que cortara un mes mas y que seguramente suburiran el porcentaje.. estamos desconcertados queremos salir de sto y econtamos con $9000 pesos para salir... aquien le creo.. nos podrian asesorar, les agradeceria bastante, esto ha sido muy desgastante... muchas gracias por el apoyo que nos puedan brindar y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO CON TC DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TC DE BANCOMER   ADEUDO CON TC DE BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:13 pm

JOLOPO TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//
Volver arriba Ir abajo
JOLOPO
Novato
Novato
JOLOPO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ADEUDO CON TC DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TC DE BANCOMER   ADEUDO CON TC DE BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:33 pm

Gracias, por tu respuesta ya revise, la liga.. pero si me gustaria que en tu opion y de acuerdo a lo que te expuse de mi caso, que nos siguieres hacer, esperarnos a que corte otro mes mas para un descuento mayor, la vdd queremos liquidar con esos $ 9000 pesos o menos..., es con lo que contamos, muchas gracisa por tu tiempo y espero tus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO CON TC DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TC DE BANCOMER   ADEUDO CON TC DE BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:12 pm

Consultante:

No le crea a nadie. Espere mejor un mes y ya le harán una nueva oferta. No pague nada sin una carta convenio, no pague nada sin que antes revisemos esa carta convenio, no pague nada sin confirmar la carta convenio con el banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOLOPO
Novato
Novato
JOLOPO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ADEUDO CON TC DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TC DE BANCOMER   ADEUDO CON TC DE BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:12 pm

Muchas Gracis Lic, Ariel, tomaremos su recomendacion, y tenidnedo un carta convenio antes de captarlo se la hare llegar para que me de su opion si es valida..Tienen un xcelente servicio me dieron tranquilidad,,,
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON TC DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» Adeudo con came
» Adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: