Hola quisiera que me asesoraran. Hace como dos años dejé de pagar mi préstamo personal de C&A que empezó con 2500 y ahora suman más de 8000. Me habían estado llegando cartas convenio de despachos jurídicos pero no creo en ellos por su falta de seriedad así q hasta entonces no había realizado ningún pago.
Pero el día de hoy me mandaron una carta directamente de BRADESCARD, que se supone que es la tienda. Me piden liquidar mi cuenta con 1751 y que lo haga directamente en la tienda y/o en el banco con la cuenta de Santander bancaria que tiene convenio C&A y que une vez que realice mi pago, llamé a los números telefónicos que aparecen en la carta para que me puedan enviar una carta de NO ADEUDO.
Se supone que me dan esta oportunidad hasta el mes de Octubre y tengo oportunidad para realizar el pago en este momento pero desconfio un poco porque puedan hacer otros trucos para que les pague lo que falta. No sé que hacer porque primero tengo que pagar y después me envian la carta de que ya liquidé mi deuda.
Les agradecería mucho si pudieran auxiliarme. Muchas gracias!!