¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda INTERPELACIÓN EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
damadelbosque
Novato
Novato
damadelbosque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda INTERPELACIÓN  EXTRAJUDICIAL       Empty
MensajeTema: demanda INTERPELACIÓN EXTRAJUDICIAL    demanda INTERPELACIÓN  EXTRAJUDICIAL       Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:40 pm

me enviaron un mail diciendo que

Nos ha solicitado aplicar la ley para obligarla a cumplir con el contrato que firmó, la orden que recibimos ha sido específica, usar todos los medios que permita la ley hasta recuperar el monto total de la deuda.
Por lo anterior, le informamos que iniciamos una DEMANDA JUDICIAL en contra de usted por incumplimiento de contrato en la ciudad de México. En los próximos días le llegara el CITATORIO JUDICIAL para presentarse en el juzgado de la Ciudad de MEXICO, D.F
Para enfrentar el proceso tendrá que contratar un abogado del cual le pedimos se comunique a nuestras oficinas para proporcionarnos su nombre y dirección de sus oficinas para indicarle el procedimiento a seguir para el pago de la deuda. Le sugerimos se presente lo más pronto posible al domicilio.
SI USTED NO DESEA PAGAR ABOGADOS QUE LA REPRESENTEN Y EVITAR GASTOS DE VIÁTICO PARA USTED Y SU ABOGADO, LIQUIDE SU DEUDO ANTES DE 24 HRS POSTERIORES DE SER NOTIFICADA

ES POR UNA DEUDA DE ORIFLAME QUE SE ADQUIRIO CON MI MARIDO DE 1300 CUANDO FUI AP AGARLA ME LA DOBLARON QUE YA NO DEBIA ESO Y QUE TENIA QUE PAGAR INTERESES Y DEMAS AHORA DICEN QUE MI DEUDA SUBIO MAS QUE HAGO QUE PUEDO HACER ES SUCEDIO HACE TRES AÑOS Y ME SIGUEN ENVIANDO MAILS PERO NO ME HA LGADO NADA A MI CASA ES MAS YA NI VIVO ALLA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

demanda INTERPELACIÓN  EXTRAJUDICIAL       Empty
MensajeTema: Re: demanda INTERPELACIÓN EXTRAJUDICIAL    demanda INTERPELACIÓN  EXTRAJUDICIAL       Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:32 pm

Buenas tardes damadelbosque

Recuerdan que fue lo que se firmó para ese crédito o como estuvo el asunto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda INTERPELACIÓN EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra interpelacion extrajudicial
» INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL)
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» Demanda Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: