me enviaron un mail diciendo que
Nos ha solicitado aplicar la ley para obligarla a cumplir con el contrato que firmó, la orden que recibimos ha sido específica, usar todos los medios que permita la ley hasta recuperar el monto total de la deuda.
Por lo anterior, le informamos que iniciamos una DEMANDA JUDICIAL en contra de usted por incumplimiento de contrato en la ciudad de México. En los próximos días le llegara el CITATORIO JUDICIAL para presentarse en el juzgado de la Ciudad de MEXICO, D.F
Para enfrentar el proceso tendrá que contratar un abogado del cual le pedimos se comunique a nuestras oficinas para proporcionarnos su nombre y dirección de sus oficinas para indicarle el procedimiento a seguir para el pago de la deuda. Le sugerimos se presente lo más pronto posible al domicilio.
SI USTED NO DESEA PAGAR ABOGADOS QUE LA REPRESENTEN Y EVITAR GASTOS DE VIÁTICO PARA USTED Y SU ABOGADO, LIQUIDE SU DEUDO ANTES DE 24 HRS POSTERIORES DE SER NOTIFICADA
ES POR UNA DEUDA DE ORIFLAME QUE SE ADQUIRIO CON MI MARIDO DE 1300 CUANDO FUI AP AGARLA ME LA DOBLARON QUE YA NO DEBIA ESO Y QUE TENIA QUE PAGAR INTERESES Y DEMAS AHORA DICEN QUE MI DEUDA SUBIO MAS QUE HAGO QUE PUEDO HACER ES SUCEDIO HACE TRES AÑOS Y ME SIGUEN ENVIANDO MAILS PERO NO ME HA LGADO NADA A MI CASA ES MAS YA NI VIVO ALLA