¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PORSERAVAL
Novato
Novato
PORSERAVAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL) Empty
MensajeTema: INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL)   INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 9:56 am

Hola, ya les escribí de mi caso, que por ser aval caja libertad me esta solicitando el pago...

https://www.defensadeldeudor.org/t56907-por-ser-aval

Me llego una Interpelacion extrajudicial, y me preocupa mucho, los alcances, ya me hice a la idea de pagar esta deuda pues como aval, sabia las repercusiones, pero de momento no tengo el dinero para pagar lo que me piden, estoy pensando en buscar un segundo empleo, para poder sacar mis deudas, y esta nueva de la que soy aval, les comento yo tengo deudas al corriente con los dos bancos y una extra con un prestamista privado. pero la que me afecta en donde fui aval en caja libertad.

Anexo documento.
Volver arriba Ir abajo
PORSERAVAL
Novato
Novato
PORSERAVAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL) Empty
MensajeTema: anexo documento   INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 9:58 am

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL) Empty
MensajeTema: Re: INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL)   INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 1:00 pm

No te dejes sorprender por cualquier persona que se vaya a presentar en tu domicilio.

Si te van a embargar primeramente se tiene que identificar el Señor Actuario del Poder Judicial para emplazarte, notificarte que estas demandado, posiblemente te quiera hacer un embargo precautorio pero tu pide ser depositario de tus bienes mientras se soluciona esto en juicio.

Si eres demandado: Busca un abogado de tu confianza que te apoye, o acude a la defensoria de oficio de la procuraduria social de tu ciudad (servicio gratuito).

Cualquier duda quedamos al pendiente.

( Acreedores con los que te podemos solo ayudar o afiliar: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18 )
Volver arriba Ir abajo
 
INTERPELACION EXTRAJUDICIAL (POR SER AVAL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra interpelacion extrajudicial
» demanda INTERPELACIÓN EXTRAJUDICIAL
» Citatorio Aval Extrajudicial
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: