kiero una asesoria legal,una chava saco una linea de telcel a su nombre pero yo la estaba pagando cuando me quede sin trabajo ya no la pague entonces ella pago la penalizacion con su tarjeta de credito
y yo cuando empeze a trabajar le empeze a dar 300 x semana para pagar esa deudaa
y de k ese ekipo ya no funciona lo lleve a reparar a lg directo a tecel y ya me lo cambiaran por un ekipo nuevo pero solo se lo daran a ella por ser la titular de la cuenta yo le pedi a mi amiga eso
y de k me dijo k no wee k le hiciera como kisiera pero k ella no tenia pork ayudarme entonces le dije ps ya no te lo pago y me dijo k me acusaria de robo o no se k, para esto yo le pedi un dinero a su mama y le firme un pagare de 3 mil pesos y iwal le doy 300 x semana pero ya tengo desde hace tres meses y la vieja me dice k con eso me unden pork nunca me firma cuando le doy los abonos ni nda ellas son ajiotistas
osea no kiero pagar algo k no estoy usando pero kiero asesorarme con un abogado de que puedo hacer al respecto kiero sber si me puden perjudicar con el pagare de 3 mil pesos ayudenmeeeeeeeeeeee