hola nuevamente me llamaron del despacho villan y asociados pero ahora un sr. llamado carlos zamora del área de soluciones, el me dijo que que pensaba hacer con mi deuda le dije que la manera que utilizaron de recuperar su deuda no era la correcta que yo no era ninguna rata de alcantarilla ni de coladera la persona dijo que así acostumbraban los del área de cobranza a cobrar yo le dije que el amedrentar al deudor no era lo correcto, bueno el me llamo a mi trabajo y me ofreció un convenio de 2000 que fue mi crédito a lo cual para su feche de atraso debía casi 11000 ya tomando en cuenta el convenio me lo dejaba por 4105.00 pagando una cantidad mínima de 1000 para abrir convenio pero los necesitaba al siguiente día el me llamo un martes 29 de julio a pagar 1000 el 30 de julio y el resto que me esperaba al sábado 2 de agosto para pagar el resto le dije que me dejara consultarlo con mi marido, al dia siguiente me llamo pero no tuvo suerte de encontrarme en mi trabajo por lo cual me llamo hasta el jueves 1 de agosto lo único que yo le pedí es que me congelara la deuda y que me la dejara en quincenas que solo de esa manera podría cubrir con la deuda ya que por las cuotas voluntarias de las escuelas y útiles no me al cansaba para poder pagarlo como el sugería el sr. que do volverme a llamar para saber si aceptaba pero como en mi trabajo no estoy en un solo lugar no volví a llamar con el... solo lo menciono ya que el me dijo que mi deuda pasaría con otro despacho juridico...