| Deuda con Tarjeta Amiga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maggierendono30 Invitado
| Tema: Deuda con Tarjeta Amiga Vie Jul 12, 2019 11:55 pm | |
| Hola! Tengo una deuda con Tarjeta Amiga por $9800 aproximadamente. Tiene más de 6 meses que no abone por cuestiones de salud mías, la cobranza es muy pesada y hostigante, y lo que me piden es muchísimo,por que yo solo adeudaba $2000 en el último pago que realize. Mi deuda ya aparece registrada en mi Buró por la cantidad que mencione antes, ya fue vendida a un despacho que hostiga e insulta a mis referencias. Mi intención es pagar pero poco a poco,sin embargo, el despacho no me admite pagar a mis posibilidades y tengo mucho miedo de que si junto tal cantidad no me den mi carta finiquito y me vuelvan a querer cobrar. Que puedo hacer... Agradecería si me pudiesen asesorar. Gracias de antemano |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Tarjeta Amiga Sáb Jul 13, 2019 12:42 am | |
| ¿Por qué dices que tu deuda ya fue vendida a un despacho? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maggieortega30 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda con Tarjeta Amiga Vie Jul 19, 2019 11:14 pm | |
| Hola! Por que en mi reporte de crédito dice que la deuda esta en cobranza y también marque vía telefoníca al callcenter de Tarjeta Amiga para verificar saldo, pero ya todo me aparece en ceros... Me han llegado correos de un despacho de cobranza,aunque ya tienen mas de dos semanas que no me marcan ni me mandan correos.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Tarjeta Amiga Sáb Jul 20, 2019 12:25 am | |
| Sube aquí un reporte en el buró de crédito para checarlo. Tapa tus datos personales. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maggieortega30 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda con Tarjeta Amiga Jue Ago 15, 2019 3:22 pm | |
| No puedo subirlo, pero copiare los datos de la cuenta, no he podido escribir por que estaba tratando de conseguir mi buró | |
|
| |
maggieortega30 Novato
| Tema: Re: Deuda con Tarjeta Amiga Jue Ago 15, 2019 3:26 pm | |
| RECA* Saldo Actual Activo $9891 Y ya no viene un tache rojo, viene una palomita amarilla. Lo cual pienso que lo acaba de comprar recta, por que el anterior despacho ya no aparece | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Tarjeta Amiga Vie Ago 16, 2019 1:14 am | |
| Ah, ok. La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maggieortega30 Novato
| Tema: Re: Deuda con Tarjeta Amiga Jue Ago 22, 2019 8:16 pm | |
| Hay manera de poderme afiliar con ustedes y poder pagar mi adeudo con RECA? sucede que no quiero llevarme sorpresas y que me nieguen mi carta de no adeudo. O que me recomiendan hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Tarjeta Amiga Vie Ago 23, 2019 4:41 am | |
| Llámanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Tarjeta Amiga | |
|