mi esposo saco una tarjeta de banco amigo,estuvimos pagandola y despues empezo a batallar con su trabajo y ya no la pudo pagar, el dia de hoy recibio una llamada de un "despacho" creo milla y asociados y el les dijo que ahora no tenia forma de pagar y se puso altanera la persona q le hablo y mi esposo decidio colgar.pasaron como cinco minutos y volvieron a marcar contesto mi hija de 10 años y le dijeron(voy a escribir tal y cual se lo dijeron a mi hija, perdon por las palabras pero asi lo diejron):
"pasame al pinche pendejo pinche escuincla pendeja muevete", yo vi q la niña empezo a llorar y le quite al telefono y dije bueno, y a mi tambien me dijo muchas malas palabras, mejor colgue, consegui los daots del despacho con banco amigo y me comunique con ellos para hablar, pero se portaron de igual modo, eso fue como a las dos, ahorita son mas de las once y desde la primer llamada han seguido llamando diciendo un monton de sandeces, yo se que se debe dinero, pero para empezar debiamos 2100 y dicen que debemos 21000, aparte creo q no es el modo para cobrar y menos el modo como le hablaron a mi hija,ay algo q podamos hacer?