Hola!
Hace tiempo me prestaron 750 pesos en tarjeta amiga de Wholwort de los cuales di los primeros cuatro pagos, por cuestión de desempleo tube que dejar de pagar y ahora me mandan demaciado mensajes, estoy preocupada por todo lo que me dixen en esos mensajes, además tambien llaman.
Ya me comunique a los números para poder llegar a un acuerdo pero me piden 2800 pesos para liquidar en un solo pago y no cuento con esa cantidad.
Estos son algunos de los mensajes que me envían MONICA , su cuenta fue DICTAMINADA NEGATIVA DE PAGO, esto debido a que se le REALIZO UN CONVENIO, el cual usted INCUMPLIO, por lo que su CUENTA SERA TURNADA como un INCUMPLIMIENTO de OBLIGACIONES DE PAGO, desde este momento las LLAMADAS, MENSAJES Y NOTIFICACIONES seran dirigidas a sus referencias, asi como al empleo que usted proporciono en la SOLICITUD. Le INFORMAMOS QUE SE EJECUTARA una visita en su DOMICILIO LEGAL a fin de realizar una CERTIFICACION VISUAL que nos permita llevar a cabo un INVENTARIO
Mencionan un convenio del cual nunca me dijeron nada, además de que es mucho lo que me están cobrando por la cantidad que me prestaron....
¿Que puedo hacer?
Estoy preocupada