¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mrsaet
Medio
Medio
mrsaet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion Empty
MensajeTema: Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion   Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:21 pm

Que tal, hace año y medio, me llegaron cargos por mas de 40000 a mi tarjeta Banamex, me cancelaron la tarjeta y me dieron otra, no estoy seguro si me hicieron la devolución ya que no tengo acceso ya al historial de esa tarjeta así que Llame para dar seguimiento y me dicen que el folio que me dieron no existe pero que ya revisaron y que efectivamente me hicieron la devolución. Como puedo saber si efectivamente me abonaron los cargos que yo no hice, ya que debo casi 350,000 con los intereses que me están cargando y ya no puedo pagar, no se si esto me pueda ser útil para negociar con el Banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion Empty
MensajeTema: Re: Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion   Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:27 pm

Hola mrsaet

obten tu historial del buro de credito para saber como quedo la otra tdc.

http://www.burodecredito.com.mx/

y cuando mencionas que debes 350 mil es en una sola tdc o varios creditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mrsaet
Medio
Medio
mrsaet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion Empty
MensajeTema: Re: Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion   Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:58 pm

Es en 3 Tarjetas de crédito, aun voy al corriente en todas, pero dada mi situación actual es cuestión de un par de meses para que ya no pueda ni con los pagos mínimos., te comento que estoy considerando seriamente afiliarme pero me encuentro muy preocupado por que no he podido ahorrar nada ya que todos mis ingresos se están destinado solo al pago de las tarjetas.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion Empty
MensajeTema: Re: Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion   Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:43 pm

Buenas noches
Por la cantidad que mencionas el riesgo de demanda por tus deudas es muy alto y si estas pagando los mínimos de esas deudas tu capacidad de “ahorro es relativamente buena”
Te pongo unos links para que los leas ya que debes de estar enterado y conozcas bien tu situación. Así podrás tomar una decisión de lo que debes de hacer:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
Yo como afiliado en ddd encontré la respuesta a la gran mayoría de mis dudas en esos links.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Clonación de Tarjeta sin Aviso de solucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  clonacion de tarjeta
» clonacion de tarjeta
» CLONACIÓN DE TARJETA
» Clonacion de tarjeta
» CLONACIÓN DE TARJETA BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: