¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

enbargo en casa de mis padres

2 participantes
AutorMensaje
kty03
Novato
Novato
kty03

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

enbargo en casa de mis padres Empty
MensajeTema: enbargo en casa de mis padres   enbargo en casa de mis padres Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:39 pm

hola: bueno yo tengo una deuda con 2 tarjetas una de walmart y una de sams en una devia 8000 y en otra 5000, di unos pagos y no los rebajaron de la cuenta, lo que paso es ke yo soy bien descuidada y no guardo nada y no tenia los baucher y como no pude comprobar los pagos y ellos dijeron ke no era su problema ke tenia ke pagar pues ya no di mis pagos al dia de hoy me llego un hoja de embargo por un monto de 28696 lo cual se me ace injusto se pasan con los intereses y komo el domicilio es de mis papas pero yo ya no vivo ahi y kiero saber si les pueden enbargar a ellos aunke yo ya no viva ahi?? y ke puedo aher????????
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

enbargo en casa de mis padres Empty
MensajeTema: Re: enbargo en casa de mis padres   enbargo en casa de mis padres Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:19 pm

Hola kty03

Citación :
y komo el domicilio es de mis papas pero yo ya no vivo ahi y kiero saber si les pueden enbargar a ellos aunke yo ya no viva ahi?? y ke puedo aher????????

Las deudas son bajas y dudo mucho que pase a algo legal y nunca lle pasara nada a tus padres ya que actualmente no es tu domicilio actual, o sea que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron

Lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

enbargo en casa de mis padres
Página 1 de 1.