¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 molestan en casa de mis padres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

molestan  en casa de mis padres Empty
MensajeTema: molestan en casa de mis padres   molestan  en casa de mis padres Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:37 pm

Es.s dificil ya tener la presion de las constantes llamadas en casa y en mi trabajo, pero no se como se enteraron del telefono de mis padres porque tengo ya 24 años que nos vivo en el domicilio de mis padres.
no quiero preocuparlos porque las llamadas inician desde las 6:30 de la mañana, y logicamente mi madres se siente presionada.
Ademas de que estas personas que llaman presionan a mi madre diciendole que si no me comunico voy a estar en graves problemas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

molestan  en casa de mis padres Empty
MensajeTema: Re: molestan en casa de mis padres   molestan  en casa de mis padres Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:25 am

Delta:

Ingresa al siguiente link para denunciar los echos ante la CONDUSEF, verás que las llamaditas de estas personas bajarán gradualmente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Mencionale a tu mama que identifique los números de este despacho y ya no les conteste.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
molestan en casa de mis padres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las deudas son de mi hermano y molestan a mis padres
» enbargo en casa de mis padres
» Embargo en casa de mis padres
» embargo a casa de mis padres
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: