Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: embargo a casa de mis padres Jue Nov 20, 2014 11:33 pm
Hola, Debo en 5 tarjetas de crédito y un préstamo personal a Santander por 220 mil pesos. Tengo un mes sin pagar (aún no en mora); pero desde antes de dejar pagar solicite una reestructura porque mis ingresos bajaron sustancialmente de aquí hasta mediados de próximo año. Santander no quiere negociar. Me dijeron mis padres que personal de Santander acudió a su casa a tomar fotos desde la calle. Temo que quieran embargar y cobrarse a lo chino. La casa es de ellos, pero me dijeron que no tienen facturas de todos sus bienes y no pueden probar que no son mías. Mi domicilio es casa de ellos. No tengo bienes que me embarguen, sólo mi sueldo. Quiero solicitar condiciones de pago que se ajusten a mi capacidad de pago. Temo que quieran que crezca la deuda para cobrarles a mis padres. Gracias
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: embargo a casa de mis padres Vie Nov 21, 2014 12:28 am
Primero, descartemos lo que más te preocupa, el embargo a tus padres, ahora, ¿vives con ellos? no me refiero a una casa de ellos, sino que estén en el mismo domicilio...
Saludos
lupita18 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: embargo a casa de mis padres Vie Nov 21, 2014 7:57 am
Sí, vivo con ellos
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
Tema: Re: embargo a casa de mis padres Vie Nov 21, 2014 10:37 am
Conserve la calma, no pasa nada nosotros lo podemos ayudar, por favor marqueme para que reciba una asesoria personalizada.