Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Carcel por deuda a financieras? Jue Ago 09, 2012 10:20 am
Debo dinero en financieras que me otorgaron prestamos por $10 mil y otro por $15 mil. En ambos casos se firmaron pagare obviamente. ¿Qué pasa si dejo de pagarles? ¿Me pueden demandar y meter a la carcel? o simplemente lo mandarán a una oficina de cobranza y empezarán a molestar con llamadas, visitas y amenzas. Por favor, me urge respuesta.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carcel por deuda a financieras? Jue Ago 09, 2012 10:25 am
Hola Bomboxita
Lo peor que puede pasar es que te demanden, por los pagares firmados, pero no creas que sera de inmediato sino primero trataran de negociar contigo la liquidacion.
Es necesario que conozcan la realidad y para eso te invito a leer lo que te menciono helpme y los articulos que tiene este foro.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: Carcel por deuda a financieras? Jue Ago 09, 2012 12:05 pm
Gracias. Otra duda tengo. No puedo pagar porque me quedé sin trabajo. La dirección que proporcioné cuando solicité el crédito y el teléfono que di, ya son otros porque tuve que cambiarme de domicilio a uno más económico y ya no tengo teléfono fijo. Obviamente cuando traten de localizarme no podrán... pero lo que me preocupa es que puedan investigar y de alguna u otra manera localizar donde vivo ahora y donde trabajo. Pueden demandarme por fraude y buscarme donde sea?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carcel por deuda a financieras? Jue Ago 09, 2012 12:10 pm
Hola Bomboxita
Citación :
Obviamente cuando traten de localizarme no podrán... pero lo que me preocupa es que puedan investigar y de alguna u otra manera localizar donde vivo ahora y donde trabajo. Pueden demandarme por fraude y buscarme donde sea?
Demandarte por fraude por quedarte sin trabajo y cambiarte de domicilio por uno mas economico, PARA NADA, no veas cosas que no son, ademas quien acusa lo debe de probar y nunca tendrian elementos para hacerlo.
Tu tienes el derecho de vivir donde quieras y cambiarte de casa las veces que quieras.