Buenas tardes, tenia credito con banco azteca desde hace tiempo iba bien en mis pagos por eso me prestaban sin verificar nada en mi domicilio el ultimo prestamo que pedi fue por $23000 d elos cuales iba abonando bien pero me quede sintrabajo y ya no pude pagar iba abonando lo que podia pero el cobrador ya no quiso tomarme los abonos ya que lo que pagaba solo se iba a los intereses y me exijia el monto total de la deuda y a raiz de tanta presion por parte del banco me enferme y me dio diabetes, me dejaron un tiempo en paz cuando vieron que me enferme pero ace dias yego a mi casa un licenciado a dejarme 2 avisos uno donde dice que tengo que pagar este 10 de abril 2013 y que tengo que presentarme en un despacho fuera del lugar donde yo tramite mi credito y una hoja verde donde dice que si no pago para el dia 10 de abril me van a embargar y si no cubro con lo que tengo me van a girar una orden de aprension las hojas son copias nadamas tiene una firma y direccion y dice licenciado externo que puedo aser por el momento no tengo la solvencia para pagar ni cosasa a mi nombre que me puedan embargar vivo con mis padres y soy madre soltera y tengo miedo de que me metan a la carcel necesito que me orienten no se que aser y por tanto estres me siento mal