quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
2 participantes
Autor
Mensaje
mujer anonima Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel Vie Ene 25, 2013 3:54 pm
hola ase unos 15 dias firme unos pagares por kasi 80 mil pesos i no kiero ir ala carsel me da miedo esos pagares son de papeleria y no lo hise delante de ningun licenciado ni nada les tengo pavorr alos de la empresa por k muchas empleadas an salido por la misma kausa que puedo aser
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel Vie Ene 25, 2013 4:24 pm
Hola mujer anonima
Por deudas de este tipo no amerita privacion de la libertad asi que no puedes ir a la carcel.
quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel