Hola buen día, en Abril del 2018 comenze a trabajar en UBER y un particular me rentaba su auto por el cual pagaba $2500 semanales por la renta del auto
Así que en Noviembre 2018 firme varios pagarés por $2500 (24 pagares en total) uno por semana de un contrato para 6 meses de la renta del auto.
Se suponia que cada semana transcurrida se descontaría (o quedaría eliminado) un pagaré
me asaltaron en 2 ocasiones por lo que decidí entregar el auto en Febrero 2019.
Y el dueño me indico que tenia que pagar una penalizacion (que ya venia estipulada en el contrato) y el resto de la cuenta para cubrir la semana completa
dando un total de $6,676.00
Quedamos en un acuerdo verbal que le depositaria $500 a la semana hasta cubrir la deuda; he tenido problemas para depositar los $500 a la semana pero mantengo contacto con esta persona y he estado depositando la ultima vez que se hizo cuentas ya debía $3,926
Ahora me dice que me va a poner una demanda civil por los pagares que según el son $30,000.00 + los $,3926.00 y una denuncia penal ante el MP
ya le mencione que yo estoy pagando de acuerdo a mis posibilidades, pero dice que ya no habra marcha atrás
Que puedo hacer al respecto?
jamas me regreso los pagares y con ellos si me puede embargar?