Hola buenas tardes estoy realmente desesperada en el ano 2009 realice un prestamo a una persona particular fui dandole los intereses pero en ese tiempo m enferme y todavia sigo en tratamiento el caso es q deje d darl los intereses que eran del 20% el prestamo fue de 20000 pesos en diciembre del ano pasado en diciembre m presente a la casa del senor y l pague la cantidad d 35000 pesos pero m dijo q mi deuda ya ascendia a 70000 pesos qdando en pagarl 40000 pesos en junio d este ano al no tener el dinero ahora m presento con el y quiere q l pague a l ade ya pero no tengo para pagarl esa cantidad m dice q esta bien q m espera en diciembre pero q ya l debo d pagar en esa fecha 95000 pesos x los intereses caidos d hace 2 anos, rescate el primer pagare d hace dos anos cuando l pague los 35000 pesos y m hizo firmar en enero d este ano uno x 40000 pesos pero el insiste en cobrarm lo d los anos atrazados m amenaza con embargarme y meterm a la carcel y tambien con mandar golpear a mi esposo si no l pago, no tengo dejado nada en garantia y la casa dond vivo esta hipotecada q puedo hacer realment estoy desesperada