¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo pagos auto

Ir abajo 
AutorMensaje
alfonso villanueva
Novato
Novato
alfonso villanueva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo pagos auto Empty
MensajeTema: Adeudo pagos auto   Adeudo pagos auto Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:26 pm

Hola, quisiera asesoria sobre que debo hacer para negociar con la arrendadora de mi carro. Debo 3 mensualidades, ya que me quede sin empleo por un tiempo, ya estoy trabajando pero no puedo pagar esos 3 meses mas penalizaciones en un solo pago. LLevo pagados dos años sin retraso hasta ahora en un plan de cuatro años. Lo mas pronto que podria pagar es en quince dias, pero ellos ya me llaman diario y me envian notificaciones de embargo y amenazas de resguardo de la unidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo pagos auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DDD S.C. una organizacion reconocida por los despachos !!!!
» Retraso en pagos de mensualidad de auto
» Ayuda me atrase con mis pagos de auto
» Adquirí un auto y tengo pagos atrasados
» Me llego una demanda x falta de pagos de mi Auto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: