:hola: buenas tardes !!!!!
Angel, foristas... solo para comentarles lo que me acaba de pasar con el Consorcio Juridico.
El dia de ayer me vovieron a llamar para que aprovechara el descuento que me estaban ofreciendo, pero siguen en su plan de no otrogarme CC, por lo cual le solicite a la Srita que me llamo me diera algun telefono para yo hablar con alguien mas arriba que me explicara el porque no quieren darme la CC y me dio un No. 01800XXXXXXXXX.
Pues bien, le comento lo que me dijeron en ese numero:
Hable con el Lic. Norberto Aguilar, el cual muy amablemente me explico el porque no me pueden otorgar la CC y le comente en ese instante que pertenezco como afiliada a DDD S.C. y que mejor me esperaria a que ellos en mi representacion realizaran las negociaciones pertinentes con ellos, a lo cual me respondio que si lo podia aceptar, pues ya sabia de la organizacion y que si ese era mi decision esperarian a que DDD S.C iniciara mi negociacion, que lamentaba mucho no poder cumplir con los requerimientos que DDD S.C respecto al otorgamiento de la CC.
Saludos y un agradecimiento por ayudarnos a saber tratar con los despachos y que ellos sepan que estamos repaldados por una gran organizacion.
:bien: