¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con infonavit

2 participantes
AutorMensaje
iscamo
Novato
Novato
iscamo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:03 pm

estoy sin empleo actualmente, el dia de hoy llego un licenciado del infonavit exigiendo un pago de 664 para mañana (mi pago normal era de $2900) y me comenta que ese sera el pago mensual aun que tenga empleo quisiera me informaran respecto a este tema, me dio otras dos opcoiones pagar los 2900 pesos y esperar un resultado socioeconomico, y la otra devolver la casa. espero sus comentarios gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:30 pm

Hola.

Lo mejor es que sigas tu caso en el mismo mensaje para evitar tener que preguntarte una y otra vez:

¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
iscamo
Novato
Novato
iscamo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:45 am

LA CASA ME SALIO EN 280,000 PESOS Y AHORA DEBO SEGÚN LA ULTIMA CUENTA QUE AYER ME MOSTRÓ EL LIC.300,000 PESOS APROX., TENGO UNA REESTRUCTURACION LA CUAL ME DIJO AYER EL LIC QUE POR ESO NO BAJA MI CUENTA, NO HE PAGADO DESDE ENERO DE ESTE AÑO, Y MI CRÉDITO TIENE APROX 9 AÑOS. DE LOS CUALES NO PAGUE CASI UN AÑO, AYER ME DIJO EL LIC. QUE PAGARA 664 PESOS Y ME GARANTIZABA QUE ESO IBA A SEGUIR PAGANDO CADA MES POR EL RESTO DEL CRÉDITO. ME DEJO UN FORMATO DEL INFONAVIT EN BORRADOR FIRMADO POR EL.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:59 am

Hola.

Por favor manda la documentación que te dejo el licenciado para su valoración a:

documentos@defensadeldeudor.org

En el campo ASUNTO pon el folio: 080512DINF0023

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con infonavit
Página 1 de 1.