en el mes de mayo de este año, firme un convenio con el despacho juridico que llego a mi casa para regularizar mi adeudo, le aclare a la lic., antes de firmar, que yo podia empezar a pagar a partir de junio y ella estubo de acuerdo, pague junio, julio, pero agosto y sept., no porque mi hijo tuvo un accidente, y me fue imposible cubrir lo atrasado, ahora quiero dar una mensualidad para empezar a ponerme al corriente y me dice la srita, que mi convenio ya fue cancelado, que porque no pague 3 meses que tengo atrasados, yo le digo que son dos pero ella dice que no, que porque tenia que pagar tambien mayo, le recorde que no habiamos quedado en eso y me dice que ese es mi problema, y que la demanda va a continuar, no se que hacer pues yo no quiero perder mi casa, unos me aconsejan que vaya y deposite el dinero en el juzgado, pero no se si eso sea lo correcto, le agradeceria me orientara o de plano me dijera si tengo que dejar mi casa para ir buscando en donde meterme con mis hijos. le aclaro que no me hago fuera de la razon, se que tengo que pagar pero pues me quede sin trabajo y ahora no puedo pagar todo junto pero SI quiero pagar.
mil gracias de antemano, espèro su respuesta.