¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo

2 participantes
AutorMensaje
zenteno32
Medio
Medio
zenteno32

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo  Empty
MensajeTema: ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo    ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:50 am

buenos dias a todos y gracias de antemano por leer mi problema tengo atrazo en financiera independencia es de 4 meses co no me he pododo poner al corriente le doy en ocaciones a los cobradores lo que llaman pago de "contencion"hace apenas una semana le di a uno un pago de 500 pesos que por que mi atrzo ya era mucho me ofrecia un convenio con el cual me descontaria el 30% del atrazo de casi 2700 solo pagaria 1800 pero que queria ya lo que pudiera(500 pesos)y el resto del convenio cuando le diera los otros 1300 el plazo era hasta hoy pero como trabajo por mi cuenta no logre conseguirlos hoy llegaron como alas 8 de la mañana y les explique pero de buena manera pero parece que hubiera insultado me dijeron que a ellos no les hiba a ver la cara y que como veian que no me interesaba pagar me traerian un citatorio y que tenia que pagar todo de una vez osea casi 9mil pesos yo les dije_pues ya que hago yo no me estoy negando a pagar_se fueron y como esta cerca de mi casa la financiera regresaron rapido con un papel en la mano hiso como que me iba a dar pero lo agarro y lo partio por mitad y luego otra vez hasta que lo dejo en pedacitos y me dijo _como no te interesa pagar voy a decir que tu lo rompiste_le dije que esas ya eran mamad... de el y me dijo pues si para que veas que con nosotros no vas a estar jugando_le dije que se fuera a la ........ por que si me molesto y sonriente me dijo -si si y gracias por las groserias he?_entonces le dije que yo estaba asesorado pro ustedes y dijo que eso no me hiba a servir de nada y_le comente (por que eran dos pero uno no decia nada de hecho agachaba la cabeza) ..tu compañero vio que tu la rompiste y me dijo es tu palabra contra la de nosotros compa_y se fueron ,,en serio me quede temblando de coraje y pero estoy muy preucupado y aun sigo temblando no se que hacer ahora por favor orientenme
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo    ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:26 pm

Hola.

Debes presentar una queja de inmediato en la linea de quejas de FI:

01800 0034

Luego ignora a ése cobrador, hazle saber que ya cuentas con asesoría legal de nuestra parte y que si quiere demandarte lo haga (no lo va a hacer, pues en primera el no puede hacerlo y en segunda debes poco).

El cobrador es un ser que se aprovecha de las personas débiles y asustadizas. No permitas que se aproveche de ti. Debes ser firme y mostrarte seguro. Eso los aniquila.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zenteno32
Medio
Medio
zenteno32

MensajeTema: Re: ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo    ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:32 pm

GRACIAS ANGEL de hecho trate de no verme asustado sino un poco indeferente y enojado por que acababa de hacer
Lo malo es que jamas se identifico asi sera mas dificil la queja verdad?
y si acudo alas oficinas de conexia entre ellos se cubren y salgo regañado
FI si entabla demandas por esa cantidad?
zenteno32
Medio
Medio
zenteno32

MensajeTema: Re: ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo    ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:36 pm

como puedo negociar esta deuda? financiera idenpendencia hace descuentos en la liquidacion? o espero a que ellos me ofrescan un descuento en caso claro de conseguir el dinero del adudo total que es mi meta
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo    ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:52 pm

Hola.

Antes de pensar en demandas y demás, lo primero es que estabilices tu economía y vayas generando un ahorro. En aproximadamente 10 meses se podrá negociar algo conveniente para que liquides esa deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zenteno32
Medio
Medio
zenteno32

MensajeTema: Re: ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo    ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:59 pm

BUENO YA LO HAN ESCUCHADO MUCHO PERO EN VERDAD GRACIAS MIL GRACIAS HARE LO POSIBLE POR AFILIARME A USTEDES EN LOS PROXIMOS DIAS OK? Y OTRA VEZ GRACIAS SI LLEGARA A TENER OTRO ALTERCADO CON LOS COBRADORES LES PUEDO LLAMAR A USTEDES?AUNQUE NO SEA AFILIADO?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo    ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:26 pm

De momento no tenemos cupo para afiliar a más personas con problemas de deuda con financiera independencia y tenemos una lista de espera de aproximadamente 500 personas.

Es posible que a mediados del año entrante tengamos espacio para afiliar a nuevos deudores con financiera independencia.

zenteno32
Medio
Medio
zenteno32

MensajeTema: Re: ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo    ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:02 pm

OK GRACIAS ESTARE AL PENDIENTE

ayuda,un cobrador de FI rompio un supuesto citatorio y dijo que fui yo
Página 1 de 1.