|
| AYUDA CON COBRADOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DCCOSSIO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: AYUDA CON COBRADOR Jue Jul 30, 2009 1:12 pm | |
| SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA EXPONERLES MI SITUACION PARA VER QUE ME ACONSEJAN HACER LA CUESTION ES QUE TENGO UN ADEUDO CON LA TERGETA DE INBURSA Y ME HAN ESTADO HABLANDO AL TRABAJO PARA COBRARME A DIARIO, LE HE EXPLICADO AL COBRADOR QUE DE MOMENTO NO TENGO DINERO PERO YA QUIERE QUE LIQUIDE EL ADEUDO Y EL ME CONTESTA QUE ME VA A ESPERAR EN LA LINEA HASTA QUE PAGE Y AHI SE QUEDA ESPARANDO Y ME SIGUE MARCANDO TODO EL DIA. ESPERO Y ME PUEDAN ASESORAR PARA VER QUE PUEDO HACER. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON COBRADOR Jue Jul 30, 2009 1:19 pm | |
| DCCOSSIO mira lee guia basica para lidiar con los despachos y la guia del deudor para que conozcas tus derechos y puedes enfrentar el problema y saber que contestar,porque lo que hacen es hostigamiento,tambien si puedes poner el monto de tu deuda para asesorarte mejor,eres bienvenido y te vas a dar cuenta que si lees seras un deudor informado y ya no seras amedrentado,asi de que animo que de esta vamos a salir bien librados,por favor estabilizate primero economicamente y despues empieza ahorrar porque te van a ofrecer descuentos por eso es importante que leas. |
| | | DCCOSSIO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: AYUDA CON COBRADOR Jue Jul 30, 2009 1:30 pm | |
| EL ADUEDO TOTAL ES 8,542 PESOS Y DE HECHO ME HABIAN OFRECIDO LIQUIDAR CON 3,500 PESOS PERO EN ESE MOMENTO NO LOS TUVE PARA LIQUIDAR. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON COBRADOR Jue Jul 30, 2009 1:47 pm | |
| DCCOSSIO Mira ya no les contestes y diles a tus compañeros de trabajo,que digan que no se pueden pasar llamadas personales y dales un numero de telefono celular y solo contestales una vez por semana,pero no te preocupes y nunca les des un centavo a estas personas para quitartelos de encima,cuándo juntes para negociar postealo aqui y te daran las instrucciones para que sepas como hacer la negociación y veas como debes conducirte y no seas victima de un robo ya que lo que des ahora seria dinero tirado,por lo mientras lee las guias. |
| | | Derroche07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 132
| Tema: Re: AYUDA CON COBRADOR Jue Jul 30, 2009 2:43 pm | |
| DCCOSSIO oye ya ahi la llevas si dices que desde ahorita te estan ofreciendo descuentos aguanta un poco mas, dales un num de celular y en tu trabajo si puedes y ahi gente que te apoye con el choro diles que no pueden pasar llamadas o que ya no trabajas ahi pa que no esten molestando en tu trabajo y es que luego son tan canijos que a todo mundo le informan lo que debes asi que ten cuidado checa las estrategias, lee informate postea tus dudas y veras que aqui en DDD encontraras la solucion, y si sabes de alguien en esta misma situacion invitalo a que se informe...
nuestro pecado mas grande es la IGNORANCIA
saludos y bienvenido | |
| | | Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: AYUDA CON COBRADOR Jue Jul 30, 2009 3:55 pm | |
| Hola DCCOSSIO: Primero que nada bienvenido a este foro, lo que debes de hacer es explicar este problema en tu trabajo a compañeros y a tu jefe para que no te cause problemas con el, para que cuando te llamen que digan que ya no trabajas ahi y que si siguen molestando se les va a meter una denincia por acoso, amenaza e intento de extorsiòn ok tu no te preocupes ni te presiones cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico dudasycomentarios@defensadeldeudor.orgTelefono de defensa del deudor: 54 43 43 94 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON COBRADOR Jue Jul 30, 2009 4:01 pm | |
| El monto no es como para que te acosen y hostiguen de esa manera. También coméntale que sólo lo podrás atender en un número celular que le proporciones puesto que está ocupado en el trabajo búscando la manera de ganar dinero para pagarles.
No olvides mencionarle que en cuento tú tengas capital lo negociarás con el banco.
Le debes a la institución, no a ese cobrador. |
| | | | AYUDA CON COBRADOR | |
|