¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA CON COBRADOR

3 participantes
AutorMensaje
DCCOSSIO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA CON COBRADOR Empty
MensajeTema: AYUDA CON COBRADOR   AYUDA CON COBRADOR Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:12 pm

SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA EXPONERLES MI SITUACION PARA VER QUE ME ACONSEJAN HACER
LA CUESTION ES QUE TENGO UN ADEUDO CON LA TERGETA DE INBURSA Y ME HAN ESTADO HABLANDO AL TRABAJO PARA COBRARME A DIARIO, LE HE EXPLICADO AL COBRADOR QUE DE MOMENTO NO TENGO DINERO PERO YA QUIERE QUE LIQUIDE EL ADEUDO Y EL ME CONTESTA QUE ME VA A ESPERAR EN LA LINEA HASTA QUE PAGE Y AHI SE QUEDA ESPARANDO Y ME SIGUE MARCANDO TODO EL DIA.
ESPERO Y ME PUEDAN ASESORAR PARA VER QUE PUEDO HACER.
Invitado
Invitado

AYUDA CON COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON COBRADOR   AYUDA CON COBRADOR Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:19 pm

DCCOSSIO mira lee guia basica para lidiar con los despachos y la guia del deudor para que conozcas tus derechos y puedes enfrentar el problema y saber que contestar,porque lo que hacen es hostigamiento,tambien si puedes poner el monto de tu deuda para asesorarte mejor,eres bienvenido y te vas a dar cuenta que si lees seras un deudor informado y ya no seras amedrentado,asi de que animo que de esta vamos a salir bien librados,por favor estabilizate primero economicamente y despues empieza ahorrar porque te van a ofrecer descuentos por eso es importante que leas.
DCCOSSIO
Novato
Novato

AYUDA CON COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON COBRADOR   AYUDA CON COBRADOR Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:30 pm

EL ADUEDO TOTAL ES 8,542 PESOS Y DE HECHO ME HABIAN OFRECIDO LIQUIDAR CON 3,500 PESOS PERO EN ESE MOMENTO NO LOS TUVE PARA LIQUIDAR.
Invitado
Invitado

AYUDA CON COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON COBRADOR   AYUDA CON COBRADOR Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:47 pm

DCCOSSIO Mira ya no les contestes y diles a tus compañeros de trabajo,que digan que no se pueden pasar llamadas personales y dales un numero de telefono celular y solo contestales una vez por semana,pero no te preocupes y nunca les des un centavo a estas personas para quitartelos de encima,cuándo juntes para negociar postealo aqui y te daran las instrucciones para que sepas como hacer la negociación y veas como debes conducirte y no seas victima de un robo ya que lo que des ahora seria dinero tirado,por lo mientras lee las guias.
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07

AYUDA CON COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON COBRADOR   AYUDA CON COBRADOR Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:43 pm

DCCOSSIO oye ya ahi la llevas si dices que desde ahorita te estan ofreciendo descuentos aguanta un poco mas, dales un num de celular y en tu trabajo si puedes y ahi gente que te apoye con el choro diles que no pueden pasar llamadas o que ya no trabajas ahi pa que no esten molestando en tu trabajo y es que luego son tan canijos que a todo mundo le informan lo que debes asi que ten cuidado checa las estrategias, lee informate postea tus dudas y veras que aqui en DDD encontraras la solucion, y si sabes de alguien en esta misma situacion invitalo a que se informe...

nuestro pecado mas grande es la IGNORANCIA

saludos y bienvenido
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

AYUDA CON COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON COBRADOR   AYUDA CON COBRADOR Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:55 pm

Hola DCCOSSIO:

Primero que nada bienvenido a este foro, lo que debes de hacer es explicar este problema en tu trabajo a compañeros y a tu jefe para que no te cause problemas con el, para que cuando te llamen que digan que ya no trabajas ahi y que si siguen molestando se les va a meter una denincia por acoso, amenaza e intento de extorsiòn ok tu no te preocupes ni te presiones cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Invitado
Invitado

AYUDA CON COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON COBRADOR   AYUDA CON COBRADOR Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:01 pm

El monto no es como para que te acosen y hostiguen de esa manera. También coméntale que sólo lo podrás atender en un número celular que le proporciones puesto que está ocupado en el trabajo búscando la manera de ganar dinero para pagarles.

No olvides mencionarle que en cuento tú tengas capital lo negociarás con el banco.

Le debes a la institución, no a ese cobrador.

AYUDA CON COBRADOR
Página 1 de 1.