deudor_anonimo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Team asesor, revisen mi carta convenio, por favor Jue Ene 06, 2011 9:37 am | |
| Hola a todos. Les agradeceré opinen sobre mi carta convenio, si tiene validéz o si le faltan elementos. De entrada, lo que no me gusta es que no aparece el nùmero de tarjeta completo, sólo los últimos 4 dígitos y además no está firmada por ninguna persona. ¿Qué opinan? Me urge saber, ya que el día de pago es mañaña. Saludos | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Team asesor, revisen mi carta convenio, por favor Jue Ene 06, 2011 9:44 am | |
| Pues un poco mal redactada, pero, primordialmente NO trae firma alguna.
No, no sirve.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
deudor_anonimo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Muchas gracias por tu ayuda, Angel. Comunicaré al cobrador para que me mande otracarta bien redactada y completa y les volveré a pedir opinión. Saludos Jue Ene 06, 2011 10:14 am | |
| - Angel™ escribió:
- Pues un poco mal redactada, pero, primordialmente NO trae firma alguna.
No, no sirve.
Saludos. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Team asesor, revisen mi carta convenio, por favor Jue Ene 06, 2011 10:56 am | |
| deudor_anonimo...
pues que te hagan otra mejor, que le pongan "CARTA CONVENIO" ... A travès de esta CARTA CONVENIO .....bla bla bla... y al final la firma.
Que lleve MEMBRETE del despacho.
Que te le pongan fecha amplia para poder revisarla y pagues sin andar a las carreras. | |
|