Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: revisar la carta convenio por favor Jue Feb 03, 2011 2:59 pm
Quiero que por favor me revisen si esta carta que me mando el bufet de spira estabien redactada o le falta algun detalle que agregar tengo hasta el dia 15 de febrero para liquidar el adeudo. [IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img823/9546/juridico.jpg[/IMG]
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: revisar la carta convenio por favor Jue Feb 03, 2011 4:51 pm
Hola.
Me parece muy ambigua, pero, llama directamente a Spira (invex) y pide3 que te corroboren lo que ahí dice:
01800-044-2222
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fishfireto Novato
Tema: Re: revisar la carta convenio por favor Lun Feb 14, 2011 4:15 pm
ya les hablé a los de spira y me dicen que ellos ya no estan encargados de mi targeta porque fue pasada a bufet juridico me dieron el numero tel. del bufet y corresponde al telefono del bufet Soporte Legal Integral con domicilio en Naucalpan Edo. de Mexico
giolipop520 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 84
Tema: Re: revisar la carta convenio por favor Lun Feb 14, 2011 7:20 pm
Hola fishfireto:
Angel ya te informo que es muy ambigua pide al bufet Soporte Legal Integral que te modifique la carta y que la nueva tenga las siguientes caracteristicas:
Mientras no te entreguen tu carta corregida no les deposites nada, hasta que este correcta
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: revisar la carta convenio por favor Lun Feb 14, 2011 7:43 pm
Hola fishfireto:
Esta carta no sirve para liquidar, solicitales una carta convenio con los parametros que te indica mi compañera giolipop520, en el link quie te manda.
Si no quieren entregartela, espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que haga bien su trabajo.
No arriesgues tu dinero.
Saludos.
fishfireto Novato
Tema: Re: revisar la carta convenio por favor Mar Feb 15, 2011 9:31 am
Leí el link q mencionaron y disculpa mi ignorancia pero pienso que trae todo lo que se pide. Cuando les hable a los de soporte legal ¿que les debo pedir que agreguen? ¿que es una carta convenio? ¿la fecha limite de pago? ¿qué mas?.. agradezco mucho su orientacion