ME LLEGO ESTO NO SE COMO LO VEAN USTEDES QUISIERA SU PUNTO DE OPINIO PARA PODER REALIZAR EL PAGO ASI COMO SI DE FAVOR REVISAN MI CARTA PARA VER SI CUMPLE CON LO ESTABLECIDO.
YA QUE TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON C&A CON EL MISMO MOTIVO DE QUE PAGUE Y NO ME CONTARON DICHO PAGO.
LO SIGUIENTE LO ENVIARON HOY AUNQUE ALGO NO ME CONVENCE POR FAVOR DARME SU PUNTO DE VISTA.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Muy buenos días, por este medio le envío carta convenio donde se estipula la negociación que se está llegando para liquidar el crédito xxxxxx.
Solo permítame recordarle que fue celebrado un contrato de cesión de derechos onerosos entre BBVA BANCOMER, S.A. Institución de Banca Múltiple y Coordinadora de Recursos, S.A. de C.V. En forma enunciativa, más no limitativa todo derecho, titulo, contrato, convenio, documento entre los cuales se encuentra el crédito número 4555020570289578 cuya titularidad es de usted.
En caso de aceptar esta oferta el pago lo debe realizar en cualquier sucursal de Bancomer S.A, depositando a la cuenta CIE 943614. Referencia 1 “el número de cuenta”, Referencia 2 “el nombre completo de la titular”. De no ser realizado el depósito de esta manera, solo se tomara como pago parcial al crédito y la cuenta no quedara liquidada.
Para cualquier duda o aclaración o si necesita alguna información adicional, quedo a sus órdenes.
Saludos
Lia. Daniel García
GERENTE DE OPERACIONES
SERTEC
Phone: 36690674 Ext. 4079