|
| CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karola Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Lun Abr 25, 2011 1:35 pm | |
| Buenas tardes a todos!!
sertec me envio una carta convenio, hasta el momento es la mejor que me han mandado, ya cheque con el banco y me dieron la informacion de que estaba registrado el descuento aunque no me dieron cantidades, asi mismo la señorita del departamento de santander cobanza me hizo incapie en que pidiera carta convenio al despacho(lo cual antes no me habia dicho el banco) pero me comentaron que la mala nota del buro no se quitaria.
los puntos importantes
ya dice que es carta convenio la condonacion del remanete y la entrega de carta finiquito tambien viene firmada y los datos son correctos.
POR FAVOR PUEDEN CHECARME LA CARTA, ME LLEGO UNA PROMOCION DE LIQUIDAR CON UNA SOLA EXHIBICION DE $2,422.00 Y COMO YA TENGO LA CANTIDAD QUIERO TOMARLA.
ESPERO SUS COMENTARIOS Y OBSERVACIONES.
MUCHAS GRACIAS!! | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Lun Abr 25, 2011 2:29 pm | |
| La carta no se ve mal... Pero aún así debes (POR FUERZA) llamar al banco y exigir que te corroboren el descuento tal y como viene señalado en tu carta (no les digas tu lo que dice). ASÍ Y SOLO ASÍ HARAS UNA NEGOCIACIÓN 100% SEGURA. Lee esto: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | karola Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Mar Abr 26, 2011 10:11 am | |
| Muchisisma gracias Angel y a todos los compañeros que nos orientan, ayudan y reconfortan, de verdad y desde el fondo de mi corazon, MIL GRACIAS A TODOS!!!! | |
| | | albatros Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 76
| Tema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Miér Abr 27, 2011 6:23 pm | |
| Hola Angel, ami me llego una carta exactamente igual, hable al cobranza del banco santander y ahi me dijeron que no reconocian la carta convenio, q aunque pagara lo que me pedian yo seguiria debiendo al banco lo mismo, ahora que hago? gracias | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Miér Abr 27, 2011 6:34 pm | |
| - albatros escribió:
- Hola Angel, ami me llego una carta exactamente igual, hable al cobranza del banco santander y ahi me dijeron que no reconocian la carta convenio, q aunque pagara lo que me pedian yo seguiria debiendo al banco lo mismo, ahora que hago? gracias
Pues... No pagar. Asi de sencillo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | albatros Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 76
| Tema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Jue Abr 28, 2011 10:14 am | |
| ok Angel eso voy a hacer, gracias | |
| | | | CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR | |
|