Amigos, aprovecho nuevamente el espacio... hace días que me enviaron el contrato para afiliarme con ustedes pero no tuve dinero hasta hoy, mi situación es la siguiente:
1.- Como no tenía dinero traté de negociar con Sertec, finalmente me "aceptaron" un descuento del 70% aprox., les envié mi situación por escrito para que ellos la enviaran a Banamex y fuese aprobado un pago total de $19,500 en 2 pagos, debía $69 mil aprox., llamé a Banamex y me dijeron que lo aceptara, envié documentos, me dijeron que me enviarían Carta Convenio y hoy pagaría, pero es momento que no me llega dicha carta. Anoche aún no estaba aprobado el convenio en Banamex, pero hoy volví a llamar y me dijeron que ya estaba aprobado... En sertec aún no me envían dicha carta por lo que después de ver sus cartas "mal redactadas" pues ya no tengo confianza en ellos... pregunto primero: ¿pueden ustedes tomar mi caso aún con ese crédito?...
2.- De cualquier forma estoy por pagar mi afiliciación pero quiero anexar 3 saldos más pues aunque tengo dinero para pagar mensualmente esas cuentas, sería darme atole con el dedo, entonces sigo sus consejos: negociar una quita...segunda pregunta: ¿puedo pagar mi afilicación con el contrato que ya me habían enviado o es necesario un nuevo?....
3.- Envié un e-mail a afiliaciones pero no me han contestado, aquí responden más rápidamente... saludos!