Hola! Soy afiliado. Hace mucho que no tenia contacto con los despachos de la tarjeta de credito, hable a Banorte y me dijeron el nombre del despacho, para esto deje de pagar la tarjeta hace mas 16 meses. Cuando hable me ofrecieron un convenio y me mandaron la carta adjunta, en este momento puedo pagar esta cantidad ofrecida, y la verdad ya quisiera liquidar esa deuda.
Me dieron fecha limite el Martes 9 de Septiembre y que si no pagaba en esa fecha no me respetarian el convenio. Por eso, si me pueden avisar lo mas pronto posible, se los agradeceria muchisimo. Es la primera vez que veo este tipo de documentos o hago estos procesos, asi que no se si hice bien, por favor ayudenme.
El despacho que trae mi expediente es Recremex. Tambien envie la carta a un email que vi en el foro de
negociaciones@dddmx.org pero no se si me responderan antes de la fecha limite de pago.
Adjunto la carta, le borre partes de mi nombre y el numero de cuenta, pero estaban correctamente escritos en la carta. Los borre porque he leido las recomendaciones de k uno los borre antes de subirlos porque es foro publico.
Muchas gracias por su ayuda :)