Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 127
Tema: Quisiera que revisen esta carta convenio Dom Jun 20, 2010 7:37 pm
Hola Amigos del Foro.
Seguimos buscando la manera de liquidar las tarjetas. Todavía faltan varias y de varios montos.
Pedimos la opción de liquidar una tarjeta de Banamex en mensualidades y al parecer la aceptaron, pero quiero estar seguro de que este convenio está bien redactado y requiero que negociaciones lo valide (al mismo tiempo que revisemos si se puede hacer algo adicional por tramitarla con ayuda de DDD).
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
Tema: sube que sube Mar Jun 22, 2010 12:07 am
Hola Picromat,
NO me toca ami contestar estas pero le pongfo una contestacion para que suba el post porque se esta cayendo y veo que en el dia no le han dado respuesta de las oficinas de DDD.
Por cierto el segundo link que pones no sirvio para ver que hay ahi. hay que revisarlo.
Juanito
albor65 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 101
Tema: Re: Quisiera que revisen esta carta convenio Mar Jun 22, 2010 11:53 am
hola veo que no han dado respuesta a en relación a esta carta, a mí me mandaron una igual y también quisiera saber si es válida para hacer el pago, es de Banamex y la tiene SERTEC
picromat Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 127
Tema: Re: Quisiera que revisen esta carta convenio Sáb Jul 03, 2010 2:14 am
No he recibido respuesta aún. Les encargo me avisen por este medio o directamente a mi correo-e. Contrato 5364 o 5365. Se supone que Negociaciones lo iba a revisar el pasado Miércoles. Yo hablé a Banamex directamente (Area de Cobranza) y me lo validaron como real; pero quisiera saber qué les dijeron a ustedes. Gracias!!