quisiera pagar a liverpool pero con esta "carta convenio" que opinan.
4 participantes
Autor
Mensaje
MRGEORGE001 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
Tema: quisiera pagar a liverpool pero con esta "carta convenio" que opinan. Lun Jun 07, 2010 2:15 pm
Saludos amigos del foro estoy en vias de pagar mis primeras tarjetas pero antes de pagar, siempre pido consejo a los amigos de DDD para hacerlo bien y que no vaya a ver sorpresas, el dia de hoy me mandan una "carta convenio" del despacho soluciones profesionales en administracion y cobranza s.c. les dejo el link para que lo vean y me den sus opiniones, por supuesto solo pagar cuando DDD de luz verde para hacerlo. https://2img.net/r/ihimizer/img266/307/liverpool16jun10.jpg Esperando que esta informacion les sirva a mas gente para resolver sus dudas.
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: quisiera pagar a liverpool pero con esta "carta convenio" que opinan. Lun Jun 07, 2010 2:40 pm
no ..... lo siento mucho, pero en ningun lugar habla de buró, o de la quita.
ni modo solo queda esperar.
gaby perez Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
Tema: Re: quisiera pagar a liverpool pero con esta "carta convenio" que opinan. Lun Jun 07, 2010 3:35 pm
esta muy leonino, mas bien es una aceptacion de tu deuda con todo y actualizacion de datos, eso no es un convenio satisfactorio para ti es mas bien para amarrarte mas a tu deuda, saludos.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: quisiera pagar a liverpool pero con esta "carta convenio" que opinan. Lun Jun 07, 2010 4:31 pm
Exacto. Tal y como muy atinadamente te comentan, esta "carta" lejos de beneficiarte y asegurar el convenio, te perjudica en todos los aspectos.
No, no sirve.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
quisiera pagar a liverpool pero con esta "carta convenio" que opinan.