Un cobrador o supuesto supervisor amenaza con cobrar al aval porque no puedo pagar el dia acordado
2 participantes
Autor
Mensaje
rens Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Un cobrador o supuesto supervisor amenaza con cobrar al aval porque no puedo pagar el dia acordado Vie Jun 20, 2014 10:15 pm
un cobrador o supuesto supervisor de sopori amenaza con cobrar al aval, por no poder pagar el dia acordado (jueves) y pagamos días después (sabado) debido a problemas financieros en la casa, mas no hemos dejado de pagar, el señor viene y amenaza de forma altanera a mi mama, puede cobrarle al aval aunque solo hayan pasado unos dias? que podemos hacer?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
Tema: Re: Un cobrador o supuesto supervisor amenaza con cobrar al aval porque no puedo pagar el dia acordado Sáb Jun 21, 2014 3:25 am
¿Cuanto dinero debes y cuanto tiempo llevas de atraso?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rens Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Un cobrador o supuesto supervisor amenaza con cobrar al aval porque no puedo pagar el dia acordado Sáb Jun 21, 2014 11:48 am
no nos hemos atrasado, solo que no pudimos pagar el jueves si no hasta el sabado, como quien dice 2 dias de atraso en el pago nomas, debemos 19,000 pesos, pero como te digo vamos al corriente con la cuenta, todos los pagos los hemos dado, solo esos 2 dias de atraso. si puede amenazarnos con irle a cobrar al aval solo por eso?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
Tema: Re: Un cobrador o supuesto supervisor amenaza con cobrar al aval porque no puedo pagar el dia acordado Dom Jun 22, 2014 4:43 am
¿Tienes todos tus recibos de los pagos que has hecho y esos recibos especifican qué estás pagando?