¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS Empty
MensajeTema: OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS   OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:25 am

HoLA buenos dias, Hace aprox un mes me llamo una la Srta Yamel x telefono de Bancomer para ofrecerme un desc de una TC. la cual tienen un saldo de $16,320.00 y La cantidad a pagar era $1,959.00 pero en ese momento no tenia el dinero, y le dije que en cuanto juntara el dinero, le llamaria y que seria aprox a finales de este mes.

Ayer lunes me llego una carta de CONSULTORES EN COBRANZA Y ADMON EMPRESARIAL Y BANCARIA SA DE CV, donde me dicen q tengo un saldo de $22,133.68 y que para saldar mi cuenta tendria que hacer dos pagos el primer pago era el dia de ayer 28-05-12 por $2,921.65 y el segundo pago por $1,947.76 el dia 07-06-12. En total son $3,762.73.00, MI duda es ¿si se pueden hacer varios pagos para saldar una cuenta? y otra duda es que.... No se si se refiera la mismo credito pues tanta la srita yamel como el despacho hacen referencia a la TC AZUL de BANCOMER. tengo un prestamo de nomina con BANCOMER que ese si es de $22,000.00, pero como la carta hace mencion que el tipo de credito es de TC, ya me confundieron, pero estaria bien que les llamara salir de dudas


Orientenme por favor, De antemano muchas gracias y espero sus respuestas. Atte: LUIS25 (soy afiliado)
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS   OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:34 am

HOLA luis25

Lo importante es asegurar primeramente a que cuenta te ofrecen el descuento, claro, puedes llamar y salir de dudas pero, te recomiendo que mejor cuentes con la cantidad para que puedes liquidar la deuda en un solo pago, eso de abonos luego no se aplican y puede quedar algún remanente.

La próxima vez que te llamen, pregunta el # de cuenta y el ofrecimiento del descuento, así podrás programar el pago para la fecha qie indicas, siempre con tu Carta Convenio por escrito previo al pago, aquí en DDD SC te la podrán revisar para asegurar que es verdad el descuento ofrecido por el Banco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS   OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:05 am

Hola luis25

Como bien te lo comento CARS, lo mas recomendable es primero tener en mano el monto solicitado y entonces pedir la carta convenio o como en tu caso que eres afiliado puedes meter tu negociacion para que DDD se encargue de obtener dicha carta.

Si quieres saber que te ofrece en estos momentos el banco llama a Soluciones bancomer y pide el estatus de tu deuda asi como las opciones que te ofrece para liquidar.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFRECIMIENTO DE DESC EN DOS PAGOS
» desc mva abogados banorte
» DESC. BBV 85% PERO NO TENGO
» me quieren embargar
» HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: