HoLA buenos dias, Hace aprox un mes me llamo una la Srta Yamel x telefono de Bancomer para ofrecerme un desc de una TC. la cual tienen un saldo de $16,320.00 y La cantidad a pagar era $1,959.00 pero en ese momento no tenia el dinero, y le dije que en cuanto juntara el dinero, le llamaria y que seria aprox a finales de este mes.
Ayer lunes me llego una carta de CONSULTORES EN COBRANZA Y ADMON EMPRESARIAL Y BANCARIA SA DE CV, donde me dicen q tengo un saldo de $22,133.68 y que para saldar mi cuenta tendria que hacer dos pagos el primer pago era el dia de ayer 28-05-12 por $2,921.65 y el segundo pago por $1,947.76 el dia 07-06-12. En total son $3,762.73.00, MI duda es ¿si se pueden hacer varios pagos para saldar una cuenta? y otra duda es que.... No se si se refiera la mismo credito pues tanta la srita yamel como el despacho hacen referencia a la TC AZUL de BANCOMER. tengo un prestamo de nomina con BANCOMER que ese si es de $22,000.00, pero como la carta hace mencion que el tipo de credito es de TC, ya me confundieron, pero estaria bien que les llamara salir de dudas
Orientenme por favor, De antemano muchas gracias y espero sus respuestas. Atte: LUIS25 (soy afiliado)