¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desc mva abogados banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karamel
Novato
Novato
karamel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

desc mva abogados banorte Empty
MensajeTema: desc mva abogados banorte   desc mva abogados banorte Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:56 pm

[b]hola amigos los felicito por su labor, sigan adelante habemos gente que los necesita.
Mi pregunta es la sig. llego una carta de mva abogados diciendo que nos ofrecen un descuento del 90% para liquidar deuda de banorte t.c.
Si nos conviene?, o quizas haya probabilidad de negociar mas descuento?
busque en su pagina y no he leido que descuentos nos pueden ofrecer los bancos para este año. ya que tambien tenemos deuda de amex y lo maximo de descuento q nos ha llegado es 75%.
agradezco de antemano su atencion y espero su respuesta lo mas pronto posible, pues esta carta vence el lunes y apenas llego.
karamel.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

desc mva abogados banorte Empty
MensajeTema: Re: desc mva abogados banorte   desc mva abogados banorte Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:39 am

Hola karamel, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
llego una carta de mva abogados diciendo que nos ofrecen un descuento del 90% para liquidar deuda de banorte t.c.
Si nos conviene?, o quizas haya probabilidad de negociar mas descuento?
Me parece un excelente descuento, perooooo....NUNCA vayan a pagar sin tener en su mano una carta convenio debidamente elaborada, verificada con el acreedor y revisada por DDDsc.
Tengan mucho cuidado. Muchas veces esas cartas son mentiras y pierdes tu dinero.
SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. Las cartas que envían normalmente NO sirven como carta convenio.

Citación :
ya que tambien tenemos deuda de amex y lo maximo de descuento q nos ha llegado es 75%.
amex es muy duro para negociar; un 75% hasta me parece irreal.

Citación :
pues esta carta vence el lunes y apenas llego
NO PAGUEN. Los despachos acostumbran ofrecer los descuentos con un plazo de pago muy apretado para que el deudor no tenga tiempo de verificar la autenticidad de dicho descuento y vayan corriendo a pagar y acaban perdiendo el dinero.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desc mva abogados banorte Empty
MensajeTema: Re: desc mva abogados banorte   desc mva abogados banorte Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:33 am

Hola karamel

Banorte si ofrece este tipo de descuentos pero lo mas seguro es que te llego una invitacion y no una carta convenio y si estas en posibilidad de liquidar la deuda EXIGE La cedula que expide Banorte y una carta convenio del despacho con firma de uno de sus supervisores y diles que estas bien informada y hasta estar 100% segura de su validez entonces te comprometeras a pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
desc mva abogados banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO MVA ABOGADOS ( BANORTE )
» deuda banorte (despacho MVA abogados)
» Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte
» Ofrecimiento de Liquidar Deuda Tarjeta de Credito Banorte por MVA Abogados
» DESC. BBV 85% PERO NO TENGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: