El despachop de MVA Abogados me esta haciendo este ofrecimiento via correo electronico, es valido esto, hable a banorte y me indicaron que negociara con el despacho, estuve ahorrando y podria cubrir este pago, hablo con ellos y solicito la carta convenio ?, es genuino esto, o lo podre saber hasta que me hagan llegar la carta convenio ??, agradezco su ayuda.
Sr. (a). XXXX XXXX XXXX XXXX
Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXX
Deuda Total: $XXXXXXX
Pago único para liquidar:
$XXXXX
Sabemos que no ha tenido oportunidad para comunicarse con nosotros y solucionar su adeudo, desafortunadamente esta acción se ha catalogado como falta de interés de su parte para resolver sus deudas y explicar la problemática que lo llevó a este incumplimiento.
Evite que el Banco califique su conducta como “ACCION DOLOSA” o “ENGAÑO” y se dé parte al área correspondiente para su recuperación total (incluyendo los intereses devengados y gastos de cobranza) entregándoles su expediente con las copias de cada requerimiento enviado a su domicilio y a su email, las bitácoras de llamadas realizadas y las grabaciones correspondientes dejando mensajes con conocidos, familiares o compañeros de trabajo.
Liquide con el máximo descuento que le ofrece Banorte, algunos créditos se han visto beneficiados para liquidar con el 90% de descuento, uno de ellos es el suyo:
Ya No pague: $XXXXXX
Última oportunidad, Liquide con el 90% DE DESCUENTO:
Pago único de: XXXXXX
Fecha límite: 24 de Febrero de XXXXX.
No lo piense más y devuelva el valor a su palabra, recuerde que contar con su estatus crediticio limpio le ayudará a mejorar sus posibilidades económicas en un futuro.
***Recuerde que en MARZO se eliminarán todo tipo de descuentos debido a que no aceptó los beneficios que se le proporcionaron en este mes***.
Lic. CECILIA LEON.
NOTA. ANTES DE REALIZAR SU DEPOSITO necesita llamarnos para confirmar su pago, proporcionarle su clave de confirmación o cuenta de Recolección, y proceder nosotros a cancelar la diferencia. O bien, anexar su número telefónico para que nosotros podamos comunicarnos con usted y aclarar sus dudas. Sin esta clave no podrá hacer válido el descuento ofrecido y este documento quedará sin efecto.
MVA Abogados S.C.
Río Rhin #22 Int. 804. Colonia Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc. México Distrito Federal C.P. 06500 Tels. Lada sin costo 01 800 99 99