¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banorte (despacho MVA abogados)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertomx3
Medio
Medio
albertomx3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

deuda banorte (despacho MVA abogados) Empty
MensajeTema: deuda banorte (despacho MVA abogados)   deuda banorte (despacho MVA abogados) Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:49 pm

estoy aqui de nuevo ahora con la novedad de que me llego esta carta diciendo en repetidas ocasiones que ya tienen fecha y pasaran el 25 nov. 2011 a las 2 pm, ya que el dia 31 oct no pudieron segun ellos, la verdad no se si vayan a venir esta vez, aunque no creo porque ahi menciona que que en dos meses mandaron 4 cartas, cuando solo llegaron dos (una por mes), las 2 visitas del disque abogado no fue, porque hay gente ahi todo el dia y no me comentaron nada y las llamadas pues ninguna. como ven? ¿cual es el tiempo que un despacho tiene la cuenta, ya que esta con ellos desde junio?
por ultimo; quiero afiliarme que tiempo tarda la solicitud y quedar activo para anexar 4 cuentas y tambien si les puede servir el reporte de buro credito, ya que me falta el ultimo estado de cuenta de 2 tarjetas.
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda banorte (despacho MVA abogados) Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte (despacho MVA abogados)   deuda banorte (despacho MVA abogados) Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:02 pm

albertomx3 estas cartitas sirven para el boiler nadamas.
ESCUCHA LOS TEMAS QUE TODO DEUDOR DEBE CONOCER.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda banorte (despacho MVA abogados) Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte (despacho MVA abogados)   deuda banorte (despacho MVA abogados) Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:05 pm

Hola.

Aquí te dejo esto que te ayudara con respecto a esas cartitas: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas.

El proceso de afilición (si es aprobada tu solicitud) puede llevar un máximo de 15 días habiles. Te dejo el enlace para que hagas tu solictud: Clic aquí.

En promedio, un despacho se queda con una cuenta unos tres meses.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banorte (despacho MVA abogados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» COBRO DE DEUDA POR DESPACHO DE ABOGADOS
» Deuda Santander (despacho de abogados)
» UN DESPACHO DE ABOGADOS COMPRO MI DEUDA
» El despacho de abogados compró mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: