buenos dias, mi caso es el siguiente, hace tiempo yo estaba en un grupo de prestamos de micronegocio azteca, cuando renovamos me quitaron a mi el cargo del grupo y se lo dieron a otra señora del mismo grupo, yo a esta señora le daba el dinero para el pago, pero al terminar el prestamo como al mes, empezaron a llevarme papeles de que debiamos dinero yo y mi hermano, los dos estabamos en el grupo, le hablamos a la señora y nos dijo que ya todo estaba pagado, entonces le dijimos que nos trajiera los pagos y a la fecha es hora que no nos los da, la hemos buscado y no la encontramos en su casa, hace dias empezaron a llevar papeles a la casa que disque de un licenciado y ayer uno de ellos fue otra vez y le dijo a mi mama k ivan a enbargarnos por 14000 pesos a cada uno,,osea 14000 de mi hermano y 14000 mios,,,no se me hace justo porque a parte de que yo no les debo, de primero ellos manejaron que eramos un grupo y que todos teniamos que pagar y ahora resulta que la deuda segun es mia y de mi hermano,,,,y segun para ellos los recibos del pago ya no cuentan. que puedo hacer?