¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Empty
MensajeTema: HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.   HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:43 pm

:hola: Angel:

El dia de hoy me llamo un ejecutivo de HSBC de una area alterna, no de cobranza segun dijo el, y me ofrecio un descuento sobre mi deuda que asciende a 206,000.00.

Primero empezo por efrecerme el 30% de descuento, con tres mensualidades de 48,066 a lo cual le respondi que la verdad por el momento me era imposible pagar esas cantidades tan altas y que lo que en un momento dado podria ser una buena alternativa para mi, seria una reestructura con 0% interes.

El me comento que solo me podria ofrecer un descuento de hasta el 40% de descuento lo cual significaria que en total mi deuda se reduciria a 123,600.00, los cuales tendria que pagar en 3 mensualidades de 41,200.00 iniciando a mas tardar el 24 de Diciembre.

Me comento que lo pensara y que le devolviera la llamada a mas tardar el viernes para iniciar el tramite via telefonica, me comento que los pagos los tendria que hacer directamente en la sucursal HSBC y que tendria que llamar una vez realizado cada pago para proporcionar los datos de la ficha de deposito y asi confirmarlo.

Esto significa que no hay convenio por escrito y que todo es via telefonica, yo ya comprobe el numero que me dejaron y si es de HSBC, por otro lado y para complementar este comentario tambien te comento que BANAMEX me propuso reestructurar mi deuda y tambien es todo via telefonica, esto significa que los bancos estan realizando estas propuestas via telefonica y no por escrito.

Voy a seguir ahorrando y a esperar una mejor oferta ya que por el momento no cuento con esas cantidades para poder negociar.


Saludos...

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.   HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:56 pm

TODA QUITA POR ESCRITO!!!!

A veces asi le hacen y luego no reconocen sus convenios, pregunta si hay un numero de folio, nombre del ejecutivo, telefono, extension y sobre todo PAPELITO POR ADELANTADO.

Si no NO!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.   HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:05 pm

djlrc96.

Te hare una simple pregunta:

Tu por que razón crees que no te dan este convenio por escrito?

Se que por su situación, y la desesperación que con lleva la misma, el que les ofrezcan "las perlas de la virgen" los tienta de forma por demás espectacular, pero, detente un momento y piensa: Si pagas este dinero y HSBC, Banamex, Bancomer o quien sea, no te lo respeta... Que vas a hacer al respecto?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Empty
MensajeTema: HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.   HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:47 pm

:ejem:

Si Angel y ravenstar tienen toda la razon y si algo hemos aprendido de ustedes es que todo por escrito..

Gracias compañeros....

:Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.   HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:24 am

lo ideal sera que vayas al banco y preguntes si te haran efectiva esa oferta y que te den un convenio de bonificacion donde diga en cuanto quedaria tu deuda y los pagos que tendrias que realizar
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.   HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:43 am

Compañero djlrc96

El horno no esta para bollos. El banco le interesa que el pagues. Si ya tienes el dinero para pagar lo que te ofrecen, pídele por teléfono al ejecutivo del área de cobranza, que te mandarte la propuesta escrita en tu estado de cuenta o vía fax, la escaneas y se la mandas a Ángel para que la revise y así tengas la certeza de pago.
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.   HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:53 am

hola djlrc96. Te agradecería si me mantienes informada del arrelo al que llegues con HSBC ya que yo también les debo a ellos. Y ten cuidado no te vayan a transar ya que a ellos no les importamos.
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC me ofrece un 40% de desc. de mi deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hsbc ofrece una quita del 50% pero no envian el escrito del ofrecimiento
» HSBC ME OFRECE UN DESCUENTO DE MAS DEL 60%... NO SE SI ACEPTAR O NO..
» HSBC me ofrece un buen descuento pero....
» HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?
» Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: