:hola: Angel:
El dia de hoy me llamo un ejecutivo de HSBC de una area alterna, no de cobranza segun dijo el, y me ofrecio un descuento sobre mi deuda que asciende a 206,000.00.
Primero empezo por efrecerme el 30% de descuento, con tres mensualidades de 48,066 a lo cual le respondi que la verdad por el momento me era imposible pagar esas cantidades tan altas y que lo que en un momento dado podria ser una buena alternativa para mi, seria una reestructura con 0% interes.
El me comento que solo me podria ofrecer un descuento de hasta el 40% de descuento lo cual significaria que en total mi deuda se reduciria a 123,600.00, los cuales tendria que pagar en 3 mensualidades de 41,200.00 iniciando a mas tardar el 24 de Diciembre.
Me comento que lo pensara y que le devolviera la llamada a mas tardar el viernes para iniciar el tramite via telefonica, me comento que los pagos los tendria que hacer directamente en la sucursal HSBC y que tendria que llamar una vez realizado cada pago para proporcionar los datos de la ficha de deposito y asi confirmarlo.
Esto significa que no hay convenio por escrito y que todo es via telefonica, yo ya comprobe el numero que me dejaron y si es de HSBC, por otro lado y para complementar este comentario tambien te comento que BANAMEX me propuso reestructurar mi deuda y tambien es todo via telefonica, esto significa que los bancos estan realizando estas propuestas via telefonica y no por escrito.
Voy a seguir ahorrando y a esperar una mejor oferta ya que por el momento no cuento con esas cantidades para poder negociar.
Saludos...
:bien: