¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

En que momento cai con ADELA BANAMEX

3 participantes
AutorMensaje
Trompitas
Novato
Novato
Trompitas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

En que momento cai con ADELA  BANAMEX Empty
MensajeTema: En que momento cai con ADELA BANAMEX   En que momento cai con ADELA  BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:46 pm

Debo a Banamex por el mentado credito ADELA, la cantidad de 120 mil pesos.
He pagado hasta el momento, sin embargo en un mes dejare de pagar. Sonara absurdo pero quisiera saber las consecuencias a corto, mediano y largo plazo. Que puedo hacer? Como llegar a una negociacion? Que es lo mas prudente, que me busquen o buscarlos? Es prudente cambiarme de banco para recibir pago nominal en otro banco? Sucede que mi sueldo ni lo veo e ignoro muchos detalles en torno a la deuda, como por ejemplo cuanto va a capital, cuando he buscado informacion solo me envuelven. (han sido en dos ocasiones, puesto que me estresa el tema financiero). Que seria lo conveniente? gracias por la lectura y comentario
Trompitas
Novato
Novato
Trompitas

MensajeTema: Re: En que momento cai con ADELA BANAMEX   En que momento cai con ADELA  BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:52 pm

ah se me olvido mencionar, que me atormenta entre otras cosas, el hecho que no tengo muy claro y con seguridad haber solicitado de poco a poco esa cantidad.... y en dos ocaciones los he cachado en cobros que no son
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: En que momento cai con ADELA BANAMEX   En que momento cai con ADELA  BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:53 am

Para solucionar tu problema, vas a comenzar que te paguen por otro medio: efectivo o cheque, o cambiate de banco (NO POR PORTABILIDAD, eso no funciona).

Ya que soluciones ese punto.

Suspendes pagos provisionalmente por varios meses, pero debes afiliarte a DDD para que estes protegida legalmente contra alguna demanda ya que tu deuda es alta.

LEE. COMO SALIR DE DEUDAS, Dale cilic abajo en mi firma.

Dudas,? sigue escribiendo aqui en este post. Estamos para apoyarte.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: En que momento cai con ADELA BANAMEX   En que momento cai con ADELA  BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:00 am

Hola Trompitas

debes de solicitar un estado de cuenta en atencion a clientes y si no te la dan debes de meter tu queja en la condusef indicando que no sabes en que se aplica el dinero que te cobran y se niegan a darte el estado de cuenta.

y si seria conveniente que cambies de banco para el pago de la nomina y que no sea la portabilidad de nomina

Saludos

En que momento cai con ADELA BANAMEX
Página 1 de 1.