| Adela Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
molomo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Adela Banamex Vie Jul 13, 2012 6:21 pm | |
| Me aprobaron un prestamo en Banamex por una tasa preferencial del 18%. El chiste es que no me respetaron ese trato y que el primer pago se me fue al 46% de tasa anual. Presente una queja y el asunto se fue a aclaraciones. Me dijeron que me tenian respuesta en 13 dias. El chiste es que me gustaria saber que hacer. El dinero aun lo tengo y quisiera preguntar si mejor lo devuelvo y tambien si esto se puede hacer. O si tambien si la aclaracion te la respetan o solo es para hacerte pato.
Saludos!!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Adela Banamex Vie Jul 13, 2012 7:15 pm | |
| Hola molomo
Y como te ofecieron esa tasa preferencial, fue por telefono, cajero automatico o te dieron el contrato de apertura el credito.
Si todavia tienes el dinero lo mejor es terminar con esto y devolverlo, pasando ese tiempo te pueden salir con que no procedio tu queja.
Saludos | |
|
| |
molomo Novato
| Tema: Re: Adela Banamex Vie Jul 13, 2012 8:06 pm | |
| Fue en ventanilla y segun recuerdo (por que tambien fui a hacer otros tramites) me ofrecieron contrato de apertura. El problema es que no entregan copia aqui tengo el recibo del prestamo y no me entregaron nada. Lo que te quiero preguntar es que si no me salen con que lo que pague lo cuenten como adelanto y no pago al capital o que me salgan con un domingo siete como ya lo acaban de hacer.
Muchas Gracias!!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Adela Banamex Vie Jul 13, 2012 8:09 pm | |
| Hola molomo
Ve con un ejecutivo de cuenta y dile que quieres liquidar la deuda y que te diga cuanto es ahi te daras cuenta.
Saludos | |
|
| |
molomo Novato
| Tema: Re: Adela Banamex Vie Jul 13, 2012 8:22 pm | |
| si cuento con el dinero y lo quiero devolver pues el chiste es que no se como protejo ese pago. muchas gracias y saludos!!!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Adela Banamex Vie Jul 13, 2012 8:32 pm | |
| Precisamente el ejecutivo te dira como esta estipulado ese credito y si quieres cuando lo liquides le pides al ejecutivo una carta finiquito o t estado de cuenta en CEROS y que no te salgan que no se puede ya que en el sistema pueden imprimir el estado actal de la deuda.
Saludos | |
|
| |
Marithefg Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: Re: Adela Banamex Sáb Jul 14, 2012 10:50 am | |
| Yo tuve un credito similar en banamex, me dieron todas las facilidades para sacarlo, inicialmente me lo aprobaron por 12 800 y termine pagando 22 000, pagando puntualmente, ahora piensa si te atrasas o ya no puedes pagarlo, cuanto pagaras al final, lo que te puedo recomendar es que regreses el dinero y punto!, saludos | |
|
| |
molomo Novato
| Tema: Re: Adela Banamex Mar Jul 17, 2012 11:34 am | |
| Si ya lo regrese. Esta practica es bien injusta y suena a fraude pero que puede hacer uno. Jamas en mi vida hubiera sacado un préstamo en esas condiciones y ahora de ninguna forma a penas que sea de vida o muerte. Muchas gracias por su apoyo!!!
Saludos!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Adela Banamex Mar Jul 17, 2012 11:54 am | |
| Hola molomo
Que bueno que todo salio bien y recuerda los creditos no son malos pero si debemos de EXIGIR que todo quede por escrito (Términos y Condiciones) y tener la costumbre de leerlos y cuestionar lo que no entendamos.
Saludos | |
|
| |
molomo Novato
| Tema: Re: Adela Banamex Mar Jul 17, 2012 1:22 pm | |
| Si se que no son malos. Lo malo es que hay instituciones financieras que se aprovechan y abusan de los clientes. Sigo buscando la mejor opcion con respecto a los creditos. También he aprendido la lección que hay que quedarse con un contrato si no como comprueba uno. Saludos! | |
|
| |
| Adela Banamex | |
|