hola a todos!!
Mi caso es el siguiente, en marzo de 2011 solicité un crédito Adela en Banamex por $25,000 el cual sería con pago quincenal durante 3 años, me descontaban $665 quincenales.
El 31 de noviembre de 2012 me despidieron de mi trabajo y dejé de pagar el crédito y mi tarjeta bancaria (affinity card) dado que tenía que pagar el infonavit y pues no me ajustaba con mi liquidación.
Nunca me acerqué a Banamex para exponer mi situación, obviamente comenzaron las llamadas a todas horas, las cartas de cobro, y pues la molestia a mis referencias.
Desde julio de este año dejé de contestar las llamadas de cobranza y hacer caso omiso a las circulares, mis referencias como tienen identificador de llamadas nunca contestan. En la última llamada de Julio Recremex traía mi caso.
La semana pasada el jueves tomé una llamada la cual era de cobranza, mi caso ahora lo trae Federal Collection. La persona que me atendió me dijo que con un pago de $4,700 mi deuda queda saldada, solo me dieron mi número de expediente y el numero al cual comunicarme para cuando quede listo el pago; sin embargo me llegan muchas dudas respecto a esto ya que no sé que sigue; se me hace demasiado simple ir a pagar y reportar el depósito para que todo quede saldado.
Qué debo hacer?! tengo que solicitar una carta convenio directamente con Banamex antes de pagar?! si no pago qué pasa?! si mi caso ya desde hace mucho está en un despacho de cobranza dónde queda banamex?!