| Credito por Adela con Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergior1981 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 12:33 pm | |
| Hola buenos dias a todos, resulta que como muchos de los usuarios en este foro adquiri una deuda con banamex por credito por adela, con descuento en la nomina, por cuestiones financieras personales tuve que solicitar a mi patro me pagara en forma de cheque para no recibir los descuentos a mi salario y poder sustentar mis gastos.
Resulta que tengo aproximadamente unas 7 semanas que ya no me descuentan.
Acabo de recibir una carta de Muñoz y Asociados en Hermosillo, Sonora donde me haceun un descuento descuento de 62000 monto total de la deuda a 22000. Esta es una primer carta de reduccion de deuda, quisiera saber si consideran que es ya bueno realizar el pago o me espero a una mejor opcion, saludos.???? | |
|
| |
sergior1981 Novato
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 1:04 pm | |
| AYudaaaa no tengo esa cantidad que hago? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 1:40 pm | |
| Hola sergior1981
Los montos que mencionas no especificas muy bien a que se refieren por lo que te pediaria que aclares lo siguiente :
Monto del prestamo, a cuantos años, cuantas quincenas pagaste y cual era el monto al suspender pagos, ya con esto se te puede dar una opinion de acuerdo a tu realidad.
Saludos | |
|
| |
sergior1981 Novato
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 1:58 pm | |
| Ok mire me dieron 70 mil como limite de credito, el cual fui utilizando durante un año y mis descuentes se iban incrementando conforme utilizaba mas saldo.
monto original 58 mil monto mas intereses por suspender pago 62 mil Pagos o descuentos quincenales de 1800 a 24 meses
Monto a pagar para liquidaradeudo segun carta de muñoz y asociados 22 mil Quincenas sin realizar pago 6 | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 2:17 pm | |
| Hola sergior1981 - Citación :
- monto mas intereses por suspender pago 62 mil
Recuerdas cual era el monto de hace tres meses al dar el ultimo pago ya que en base a este monto deberas calcular lo que te ofrecera el banco para liquidar la deuda y generalmente lo maximo que ofrece Banamex es el 33% de la deuda, es por eso que es importante conocerla para tener una idea de cual es el mejor momento. Saludos | |
|
| |
liliana romero Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 4:00 pm | |
| yo necesito ayuda a algo similar y no puedo entrar | |
|
| |
liliana romero Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 4:03 pm | |
| creo que ya entre bueno yo hice un credito por adela hace ya un año la empresa donde trabajaba cerro y estafo a muchos porq no nos pagaron cosa qeu yo avise al bnco ahora tengo ya un año y me estan llegando cartas . para pagar mi deuda era de 25,000 pero fui pagando cuano la empresa nos pagaba y ellos los del banco tomaron mi s pagos como intereses porq pagaba por quincena 1,100 entonces deje de pagar me quede sin trabajo y ahora dicen que debo otra vez los 25 eso no es justo diganme que ago.ignoro o me pueden demandar | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 4:54 pm | |
| Hola liliana romero
Recuerdas cuantas quincenas pagaste y a que cuantos años era el plazo, ya con esto se te podria dar una mejor opinion de tu problema.
Saludos | |
|
| |
sergior1981 Novato
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 4:58 pm | |
| el monto era de 60 mil pesos | |
|
| |
sergior1981 Novato
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 5:00 pm | |
| me recomienda que espere un poco mas para juntar el dinero y tener mejores descuentos?? no me pueden embargar?? actualmente vivo en un domicilio de mi madre,la casa esta a su nombre, pero ya me ando independizando, saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 5:10 pm | |
| sergior1981 bienvenido al foro de ddd.s.c. dices que nos pagado y que no te es posible hacer los pagos ahora nos comentas que si el descuento es bueno, a la vez nos indicas que no tienes todabia el dinero para pagar, mira la estrategia que se sugiere aqui en el foro es aplicar el SPEAN LID (suspender pagos parciales, para estabilizarte , ahorrar y liquidar tus deudas), cuando de plano no podemos ya hacer dichos pagos, ahora el descuento que te hacen puede ser bueno, pero si no esta en tus posibilidades pues tenemos que esperar un poquito mas amigo. LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas. Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer. https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm ANIMO QUE NO ESTAS SOLO | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 5:23 pm | |
| Hola sergior1981 Lo que pasa es que todo esta en base a nuestra capacidad de ahorro y solo cuando tengas una buena cantidad ahorrada que se ajuste a una opcion que te ofrecera el banco entonces estaras en condiciones de liqudiar la deuda y entre mas tiempo pase te ofreceran un mejor descuento pero tiene muchio que ver como te comportaste como cliente con ellos. - Citación :
- no me pueden embargar??
todo acreedor tiene derecho a demandar por la via legal el pago, pero siempre va a preferir negociar antes de demandar y solo si se da esta situacion, demanda, entonces te pueden embargar antes no, como muchos despachos te haran creer. Como la casa es de tu madre esta no corre peligro, para que hables con ella y la tranquilices en este aspecto. Saludos | |
|
| |
sergior1981 Novato
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 10:36 pm | |
| Entonces como consideran la dedua es mucha como para que realicen la demanda?? o estoy en el promedio??son 62mil saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito por Adela con Banamex Lun Feb 28, 2011 10:49 pm | |
| Hola sergior1981
Nadie te puede asegurar si es posible una demanda con solo saber el monto del adeudo y ademas tambien influye el tipo de credito y cuantos pagos diste y como te comportaste como cliente.
Saludos | |
|
| |
| Credito por Adela con Banamex | |
|