hace mas de dos años mi esposo y yo obtuvimos un credito automotriz de N.R. finance para sacar un clio 2008 no habiamos tenido ningun problema pagabamos 2000 pesos mensuales el problema empezo cuando mi esposo se quedo sin trabajo y nos estuvimos atrasando hasta el dia de hoy son 6 mensualidades y nos estan cobrando 18400, nos han estado llegando cartas de prolegal diciendonos que entreguemos la unidad o liquidar la cuenta total el caso es k mi esposo en un momento de desesperacion les dijo k iva a entregar la unidad, pero al hablarlo el y yo lo convenci para que no lo hiciera, el dia k supuestamente iva a entregar la unidad llamaron y yo conteste y les dije k habia cambio de planes y k la unidad no iva a ser entregada, pues el tipo del telefono se molesto y amenazo con enviarme a un abogado y dicho y hecho llego el abogado de prolegal, su actitud fue de lo mas CEDiTa, tranQuilo y keriendo darnos consejos k entregaramos la unidad o k pagaramos estaba en su labor de convencimiento el caso es k nos dijo k teniamos 3 dias para tomar una resolucion ya que nos iva a emplazar, me imagino k se referia a demandarnos para entregar la unidad, desde k yo les dije k no se iva a entregar la unidad llaman a la casa oyen mi voz y me cuelgan y mi esposo ha estado recibiendo por lo menos 10 llamadas diarias hasta a mis papas les estan llamando diciendoles k no queremos entregar la unidad y k nos van a demandar penalmente ellos ya no pueden dormir de la preocupacion....nosotros por nuestra parte ya estamos mas tranquilos y mi pregunta es la siguiente; CUANDO ENTRA LA DEMANDA EN CONTRA de nosotros cuanto tiempo puede pasar para que el juez dicte sentencia, y ustedes k nos recomiendan hacer, muchas gracias por este foro y disculpen los mensajes mochos no se que paso, saludos