Hola buenas noches mi caso es que adquirimos un auto Ford digo 2019 abonando desde marzo del mismo año abriendo crédito por antigüedad la unidad la recibimos hasta octubre por decisión propia hasta ahí todo marchaba bien pero para enero del año en curso empezé atrasarme con las mensualidades por problemas personales y económicos para abril empiezan a llamarme exigiendo el pago de los 3meses atrasados más intereses que me daba un total de 24500 más o menos sin prórroga de esperar ni un sólo día aunando que en ese mes me cierran el negocio por la cuarentena o pandemia como todos sabemos empezaron a presionar y exigiendo el pago o en este caso la unidad con amenazas de llegar a mi casa con abogados y proceder honestamente me intimidado y termine por entregar dicho vehículo sin embargó ellos hicieron mension de pagarme la mitad del valor de la unidad o más bien la mitad de lo que yo ya llevaba abonado que en este caso eran ya 200 mil pesos pidiendo ahora ellos una prórroga de dos meses maximo y hasta la fecha no nos han pagado nada ya le pedimos a la asesora de ventas de con auto que nos informe si el auto ya se ha vendido lo cual nos confirma que si pero solo por noventa mil pesos l cuál es extremadamente ridículo pues solo me estarían dando 45,000 pero aparte me quiere quitar el seguro de vida y el seguro del auto ya hicimos llamadas a sus oficinas de Mariano Escobedo aquí en la ciudad de México y según ellos tenemos que hacer cita para exponer el caso y nosotros ya hicimos mension del mismo por línea pero el que atiende dice desconocer el caso me siento totalmente robada