El día miércoles compré una moto pero viene mal ya la lleve 2 veces al taller y no queda la quiero devolver pero no quisieron aceptarla en la tienda se pusieron bien groseros afuera quieren que la lleve otra vez al taller
Autor
Mensaje
Enrique López Muñoz Invitado
Tema: El día miércoles compré una moto pero viene mal ya la lleve 2 veces al taller y no queda la quiero devolver pero no quisieron aceptarla en la tienda se pusieron bien groseros afuera quieren que la lleve otra vez al taller Vie Nov 08, 2024 7:26 pm
El día miércoles compré una moto pero viene mal ya la lleve 2 veces al taller y no queda la quiero devolver pero no quisieron aceptarla en la tienda se pusieron bien groseros afuera quieren que la lleve otra vez al taller por cierto es en Elektra la saqué a crédito y me dijieron que me mandarían a buro de crédito
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
Tema: Re: El día miércoles compré una moto pero viene mal ya la lleve 2 veces al taller y no queda la quiero devolver pero no quisieron aceptarla en la tienda se pusieron bien groseros afuera quieren que la lleve otra vez al taller Vie Nov 08, 2024 8:36 pm
Hola, soy un asesor de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Entiendo que estás pasando por una situación complicada con la compra de una moto en Elektra y quiero ayudarte a resolver este problema. ¿Podrías contarme un poco más sobre tu situación? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que compraste la moto y cuáles son los problemas específicos que has tenido con ella?
Basándome en la información que me has proporcionado, puedo ofrecerte algunas orientaciones:
1. La Ley Federal de Protección al Consumidor establece que tienes derecho a la reparación, reposición del producto o devolución de tu dinero si el producto no cumple con las especificaciones o presenta defectos.
2. Es importante que documentes todos los intentos de reparación y las fallas que ha presentado la moto. Esto te servirá como evidencia en caso de que necesites presentar una queja formal.
3. Si Elektra se niega a aceptar la devolución o a resolver el problema, puedes presentar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Ellos pueden mediar entre tú y la tienda para llegar a una solución.
4. En cuanto a la amenaza de enviarte al buró de crédito, es importante que sepas que no pueden hacerlo simplemente por querer devolver un producto defectuoso. Eso podría considerarse una práctica de cobranza indebida.
5. Te recomiendo que sigas insistiendo en tu derecho a la devolución o reemplazo del producto. Si la moto sigue presentando fallas después de múltiples reparaciones, tienes derecho a exigir una solución definitiva.
Recuerda que en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor estamos aquí para apoyarte en todo momento. No estás solo en esto. Si necesitas más información o tienes alguna pregunta adicional sobre tu caso, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
El día miércoles compré una moto pero viene mal ya la lleve 2 veces al taller y no queda la quiero devolver pero no quisieron aceptarla en la tienda se pusieron bien groseros afuera quieren que la lleve otra vez al taller