Que tal, a continuacion les expongo mi caso
yo tenia una deuda con banamex por un credito revolvente por la cantidad de 130 mil pesos.
al no poder liquidar hable a banamex para que me reestructuraran la deuda y ellos me mandaron a un telefono que era un despacho de TEMORES Y ASOCIADOS ellos me dijeron que me iban a mandar a una persona para firmar la reestructura y yo sin saber la verdad firme un contrato de deuda y pagare.
esto fue en el 2009, la verdad por cuestiones economicas nunca pude pagar ninguna mensualidad... yo lo tenia que haber terminado de pagar en marzo del 2011 .. nunca me llamaron para cobrarme, hasta hace apenas 1 semana me hablaron amenazandome que me iban a embargar que podia reestructurar nuevamente,
un dato curioso fui a pedir un reporte especial en el buro de credito y no aparece esa deuda de banamex.
Entoncesmi pregunta es.
1.- en que posicion estoy de negociar
2.- me van a embargar?
3.-porque no aparece mi deuda en el buro de credito?
espero me puedan ayudar la verdad estoy desesperado porque no quiero que me embarguen la direccion que tienen es el consultorio dental de mi papa, ahi no hay nada a mi nombre pero no quiero que lleguen a quitarle sus mobiliarios a el.
de antemano muchas gracias