no se si aqui me puedan apollar con este tema lo que pasa es que era un señor que bendia material y le fio a mi yerno 23000 pesos de material le entregamos las escrituras de mi casa para que biera que le hibamos a pagar y despues no pagamos a tiempo y vino su hijo de ese señor y me hizo firmar un pagare x 30000 y pues lo hibamos a pagar pero la abuela de mi llerno que se cree la sabelotodo dijo
que hiba a demandarlo con un lic y lo mandaron a llamar y quedaron en que solo teniamos que pagarle 23000 en pagos de 5000 pero no firmaron nada dimos 2 pagos de 5000 y nos dimos cuenta de que no habian ido a recoger el dinero y entonces llegaron unos tipos a la casa a querer ver la casa que x que si no pagabamos en una semana iban a enbargar la casa me presente ala corte y no nos dejaban hablar casi pero quedaron en que quedaramos en un acuerdo y la abogada que me dieron dijo que solo voy a tener que pagar los30000 pesos pero el abogado de el dijo que le llebe los 30000 y que luego bamos a hablar de los intereses quiere que le pague como 30000 de intereses .nunca firme ningun papel que dijera que en caso de que no pagara me quitarian la casa. el martes tengo que llebar los 30000 pero quiero saber si si pueden cobrarme todos esos intereses o quitarme mi casa.